tengo un archivo de...:
-
- Cocinera/o
hola, serias tan amable de mandarmelo. mi correo es : cremasnaturales@wanadoo.es gracias
-
- Subjefa/e de cocina
?Te importa volver a mandarmel así, es que me dan error al abrirlas, te mandé un privado, pero no lo has debido leer.
Gracias.
sierrarh@gmail.com
Gracias.

sierrarh@gmail.com
-
- Novata/o
Por favor marijose míndamelas a mi también, es que llevo poco con la chefo y me gustaría empezar a hacer cosillas todos los días.Mi correo es b92otpai@hotmail.com.Muchísimas gracias guapetona!!!! 

-
- Novata/o
Re: tengo un archivo de...
[Hola soy muy novata en esto, no tengo ni idea de c**o poner el mensaje, pero lo intento a ver si hay suerte. Me gustaria que me enviaras tambien las recetas, tengo la chefo e intentare adaptarlas aunque la priemera que hice adaptada no me salio muy bien, Muxas gracias. 

-
- Novata/o
tan novata que se me ha olvidado poner la direccion de correo-, SOFICONCAB@hotmail.com
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Gracias mariajose, he recibido tu correo pero tengo una duda yo tengo 4 archivos : spaquetti vongole.zip, Pulpeton.zip, Porrusalda_Migas bacalao y Zanahorias Vichy.zip. ¿Esos son todos o me falta alguno? si es así por favor mandamelo. gracias guapa.marijose escribió:RECETAS LA COCINERA DE BREADMAN,SI ALGUIEN LO QUIERE SE LO MANDO![]()

-
- Ayudanta/e de cocina