ayuda con el arroz en la chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con el arroz en la chef 2000

Mensaje por rechemeli » 27 Ene 2006 18:09

hace una semana que tengo la chef y estoy encantada todo me ha quedado bien menos el arroz que me queda un poco pastoso no queda suelto.c**o lo tengo que hacer ?yo pensaba en poner menos tiempo pero c**o es en programa arroz no me deja.echo menos agua?
gracias . :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 27 Ene 2006 18:14

QUE ARROZ UTILIZAS YO TE RECOMIENDO EL VAPORIZADO PARA LA COMIDA Y SI HACER HARROZ CON LECHE ULILIZA EL NORMAL :up: .

:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 27 Ene 2006 18:16

:wink: YO POR MI EXPERIENCIA HE HECHO POCO ARROZ EL OTRO DIA HICE ARROZ BASMATI PARA LA SALSA DE UNOS CALAMARES PUSE EN COCCION HORNO 5 ' PERO PARA EL ARROZ NORMAL NO SE QUE PROGRAMA, EL PROGRAMA ARROZ DICEN LAS CHIKIS QUE NO VALE PARA EL ARROZ, TAMPOCO SE PARA QUE SE UTILIZA PERO... YA NOS CONESTARAN ELLAS YO HACE POCO QUE LA TENGO TODO LO DEMAS SALE BIEN

:beso: :beso: :beso: :beso:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 27 Ene 2006 18:59

Pues yo ya he probado varias veces a hacer el arroz de diferentes maneras (con más agua, con menos agua, con menos tiempo ...), y la verdad es que no hay manera. Así que tenemos dos soluciones: hacerlo con arroz vaporizado (que dicen que queda bien), o seguir haciendo el arroz en la cacerola-paellera.

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 27 Ene 2006 19:13

Yo para hacer el arroz, utilizo arroz de grano largo vaporizado de la marca Uncle Ben?s, para mí es el mejor ya que no se pega y queda bien en el programa arroz, eso sí yo le pongo más agua que la que dice el libro. En el libro pone dos cazos de arroz y tres de agua, pues yo pongo 4 de agua y la verdad que queda muy bien, prueba así sí quieres :wink:

:up: :up: :up:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 27 Ene 2006 20:32

Pues yo lo hice con el doble de medida de agua que de arroz pero en el programa cocción-horno y quedé muy bien. Era arroz vaporizado, no quedé nada pastoso.

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 27 Ene 2006 20:56

gracias probare a hacerlo con el arroz vaporizado y en el programa coccion a ver que tal .hoy he leido una receta de Vanadis y he visto que lo pone en ese programa .antes de hacer nada suelo mirar las recetas aqui ,pero queria hacer el arroz para guarnicion de los calamares encebollados y pense que el programa arroz funcionaria bien,bueno tampoco estaba tan malo nos lo hemos comido. :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder