PARA L@S QUE LE GUSTAN LAS ANTIGUEDADES*************:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
PARA L@S QUE LE GUSTAN LAS ANTIGUEDADES*************

Mensaje por marianquiros » 27 Ene 2006 19:37

HE PUESTO ESTE POST EN MANUALIDADES PERO PARA QUE COTILLEEIS LAS QUE NO PASAN POR ESE FORO ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTE ES EL DORMITORIO QUE LLEV? MI ABUELA CUANDO SE CASÍ HACE ....CASI 90 AÑOS ,YO LO HERED? Y LO LLEV? CUANDO ME CASÍ
NO HIZO FALTA RESTAURARLO PUES ES DE RAIZ DE NOGAL Y NO ESTABA MAL ,SOLO LE CAMBI? LA TAPICERIA DE LAS DESCALZADORAS

Y ESTE ES EL BAÑO DE MI DORMITORIO QUE TAMBIEN TIENE UN ESPEJO ANTIGUO...

Imagen

PUES POR HOY YA ESTÉ ;OTRO DIA OS PONGO M?S COSITAS ?VALE?

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 27 Ene 2006 19:52

Me gusta todo, pero la colcha es espectacular, está bordada a mano?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Ene 2006 19:55

Anad escribió:Me gusta todo, pero la colcha es espectacular, está bordada a mano?

SI ES DE SEDA NATURAL HECHA A MANO ...TAMBIEN ES ANTIGUA .DE LA MISMA ?POCA, :)

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 27 Ene 2006 19:57

Ayyyyyyyyyy ¿cómo me haces esto? con estas cosas si puedo flipar en panavisi?n, me apasionan.

Me encanta,,, me has dado de plano en uno de mis multiples vicios, si no te importa en un aparte ya te ir? comentando para que me des ideas sobre varias piezas que tengo.

Precioso, babeo, te rallo el suelo, (con los dientes largos) te robo la cama, etc etc

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Ene 2006 19:59

pesima escribió:Ayyyyyyyyyy ¿cómo me haces esto? con estas cosas si puedo flipar en panavisi?n, me apasionan.

Me encanta,,, me has dado de plano en uno de mis multiples vicios, si no te importa en un aparte ya te ir? comentando para que me des ideas sobre varias piezas que tengo.

Precioso, babeo, te rallo el suelo, (con los dientes largos) te robo la cama, etc etc

:lol: :lol: :lol: :lol: TE LO PERMITO TODO MENOS EL ROBO.... :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Ene 2006 20:07

:o :o :o :o :o :o Que preciosidad de dormitorio. Hija que suerte tuviste que se conservara tan bien. El dibujo me suena mucho. Hay uno parecido en la casa de mis abuelos paternos. Pero la madera es mucho más oscura, y supongo que estará en peor estado de conservaci?n. Los muebles antiguos son preciosos. Conservalos bien, porque ahora ya no se hacen cosas así, tan duraderas, tan a conciencia. Me encanta la colcha. Está bordada no? parece un mantún de manila. Es una preciosidad. Y la coqueta es una autúntica cucada. Lo dicho marian, tienes mucha suerte de tener algo así.
Dicen que las cosas que cuesta conseguir con esfuerzo se les da mas valor, por ese esfuerzo precisamente. Pero para mi, es infinitamente más valioso lo que sabes que ha pertenecido a tu familia de antiguo, aunque no te haya costado esfuerzo ninguno el conseguirlo. Cuidalos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ene 2006 20:14

¿Qué preciosidad! yo tenía un dormitorio parecido, tb antiguo, pero termin? por deshacerme de él porque en el armario no me cab?a nada :nodigona: y eso que me gustaba un montón...
Ahora me pasa parecido con mi sal?n comedor... muebles maravillosos, madera maciza: roble y raiz de cerezo, del año de la polca y bien conservados, pero... no me cabe nada en el trinchero... y me dan loqueras de irme a IKEA a por un mueble de pared a pared en el que pueda meter todos mis cachivaches y una mesa de cristal que no me cargue tanto el espacio...
:cry: :cry: ?Toy loca verdad? Porque el caso es que me gustan, si no me gustaran aun...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 20:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
PERDONA,CREO Q TE EQIVOCASTE AL ONER EL TITULO AL POST
DEBERIAS HABER PUESTO PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOSSSSSSSSSSSSS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GENIAL TODO
AHORA A ESPERAR MAS :beso: :beso: :beso: :beso: SIGE CUIDANDOLO BONITA Q ESO ES DE UN VALOR SENTIMENTAL Y DEMAS.. INCALCULABLE :wink: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Ene 2006 21:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Queeeee bonito :o :o :o :o :o :o :o , me encanta, ya te dije un ida que tambien estoy restaurando cosas de mi abuela, algun dia ire poniendo todo, es mi pasion, las cosas antiguas

Felicidades tienes una habitacion de lujo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 27 Ene 2006 23:41

Precioso.
Felicidades por lo bien conservado que esta y lo precioso que lo mantienes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder