Muchas gracias, eres muy amable

Es orientativo, yo compro una bandeja y calculo (con huesos y todo) de todas formas, vas viendo si tienes mucha carne picada pones menos costillas y al reves. Puse las cantidades sobretodo para que veais que lleva 3 tipos de carnemacor escribió:Muchas gracias por ponerla![]()
Una preguntita: Cuando dices 200 gr. de carne de costilla de cerdo, son 200 gr. una vez quitado el hueso, o 200 gr. de costillas, hueso incluido. Si es sin hueso, cuántas costillas tengo que comprar, 1/2 kg. por lo menos, no?
![]()
![]()
alguiso escribió: SALSA BOLO?ESA DE LA MAMMA
INGREDIENTES
- 1/2 kg. de tomates maduros escaldados,pelados y rallados (el que no quiera pelar tomates que use tomate triturado de bote
-Aceite de oliva (se puede poner mitad mantequilla pero yo prefiero todo aceite)para la tmx aprox. 1/2 cubilete
- 1 cebolla grande picada
- 2 tallos de apio bien picados
- 1 ó 2 zanahorias muy picadas
- Champi?ones (opcional)
- 2 ajos machacados
- 500 grs de carne picada de ternera y cerdo
-200 grs de carne de costillas de cerdo (cuando lo hago en la tmx quito los huesos y sólo pongo la carne)
- Embutidos italianos especiados y sin piel (yo c**o un chorizo iberico bueno, corto unas 4 rodajas, no muy gordas y las pico)
- 1 taza de vino blanco seco.
- Tomillo, romero, albahaca.laurel,ajedrea, estrag?n, pimienta blanca, una pizca de cayena y orégano
-sal, azúcar.
- 2 cs de carne de tomates secos o tomate concentrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados