Mensaje para Atina (o quien lo sepa):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mensaje para Atina (o quien lo sepa)

Mensaje por doya » 28 Ene 2006 00:29

Hola guapa:
Has puesto en el recetario una receta de col lombarda al estilo sueco (agridulce); tiene muy buena pinta :plas: . Pero mi pregunta es, ?se podría hacer en olla espress o chef 2000?. si es así cuentame cómo.
Es que en tu receta son unos 60 minutos, y ufff.... eso es mucho tiempo para mí.

Gracias y besos. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Mensaje para Atina (o quien lo sepa)

Mensaje por Atina » 28 Ene 2006 00:38

doya escribió:Hola guapa:
Has puesto en el recetario una receta de col lombarda al estilo sueco (agridulce); tiene muy buena pinta :plas: . Pero mi pregunta es, ?se podría hacer en olla espress o <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>?. si es así cuentame cómo.
Es que en tu receta son unos 60 minutos, y ufff.... eso es mucho tiempo para mí.

Gracias y besos. :beso:
hola guapetona, ni tengo la olla express ni la chef 2000 :(
De la chef no tengo ni idea, pero en la olla express no veo porque no se va a poder hacer :duda: Supongo que la olla necesita menos liquido. Se trata de que se gaste todo el liquido. :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 28 Ene 2006 00:44

Gracias Atina, intentaré hacerlo en olla express la mitad de tiempo (unos 30 minutos, ¿no?).

Ya te contaré. Un besote :beso:

Responder