COMO ME DESCARGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
COMO ME DESCARGO

Mensaje por hollywood » 28 Ene 2006 12:17

HOLA GUAPAS, QUIERO DESCARGARME EL BOLETIN DE MX, BUENO EL NOMBRE NO ME ACUERDO BIEN, PERO NO SE c**o HACERLO NI TENGO IDEA QUE ES UN BOLETIN Y ESO QUE PONEIS DE HACER LOS DEBERES. EXPLICARMELO, MUCHOS BESOS

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 28 Ene 2006 12:28

Hola:

Para descargarte el boletín de MJ tienes que ir a su web y suscribirte a su boletín, así alla te lo manda.
Los deberes son unos platos que nos pone Encarna para que hagamos y así innovamos y no hacemos simepre lo mismo.

:beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 28 Ene 2006 12:42

GRACIAS SIRA, Y TU NI?O...ESPERO QUE BIEN GUAPA Y QUE TE ENCUENTRES MEJOR, UN BESO PA LOS DOS.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Ene 2006 12:44

Vale la pena lo del boletin, yo entré en su web y segui los pasos, lo tienes en sus post, abajo, donde va la firma.
He recibido el de Navidad, y el de Enero, y están geniales, te da muchas ideas, y algunas recetas están sacadas de este foro.
ah! lo recibes en tu correo normal, no por aquí.

:beso:

Responder