Est? nevando en Gij?n:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nancy escribió:Pues en el Pol?gono de Pumar?n estuvo nevando un ratún...cosa rara en Gijón verdad?? Mirad las fotos que hice... COMOJU van por ti que ya sabes que esto es muy raro que pase aquí:
Ahora ya dejé de nevar y está lloviendo a c?ntaros... yo quería que cuajara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A esa hora me estaba llamando mi padre para dec?rmelo ................ así que ya veo lo que hoy me he perdido, y MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSs

-
- Subjefa/e de cocina
Jolin!, voy a tirar este estépido telef¿no por la ventana
, no soy capaz a sacar las fotos de la nevada al ordenador, he instalado el disco que traia pero cuando me dice que enchufe el cable USB, no me lo reconoce
?Sabe alguien si hay que bajar algun programa de internetú, el tel?fono es un Motorola V3.

-
- Jefa de cocina
Duquesita me paso lo mismo a mi con ese modelo, dicen que es muy facil de instalar pero una porra, al final en movistar me dijeron que llamara al servicio tecnico de motorola y ellos me fueron guiando, el no es 902100077duquesita escribió:Jolin!, voy a tirar este estépido telef¿no por la ventana![]()
, no soy capaz a sacar las fotos de la nevada al ordenador, he instalado el disco que traia pero cuando me dice que enchufe el cable USB, no me lo reconoce
![]()
![]()
![]()
?Sabe alguien si hay que bajar algun programa de internetú, el tel?fono es un Motorola V3.
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Muchisimas gracias Ondina, voy a llamar a ver que me dicen, oye ?T? lo conectabas tambien con el cable este de usb?Ondina escribió:Duquesita me paso lo mismo a mi con ese modelo, dicen que es muy facil de instalar pero una porra, al final en movistar me dijeron que llamara al servicio tecnico de motorola y ellos me fueron guiando, el no es 902100077duquesita escribió:Jolin!, voy a tirar este estépido telef¿no por la ventana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
SI, CLARO, PERO ES QUE EL DISCO NO ESTA BIEN, NO ESTA BIEN EXPLICADO, CREI VOLVERME LOCA Y A LAS CHICAS DE MOVISTAR TAMBIENduquesita escribió:Muchisimas gracias Ondina, voy a llamar a ver que me dicen, oye ?T? lo conectabas tambien con el cable este de usb?Ondina escribió:Duquesita me paso lo mismo a mi con ese modelo, dicen que es muy facil de instalar pero una porra, al final en movistar me dijeron que llamara al servicio tecnico de motorola y ellos me fueron guiando, el no es 902100077duquesita escribió:Jolin!, voy a tirar este estépido telef¿no por la ventana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
ES QUE HAY QUE VER EL FRIO QUE HACE
YO VIVO EN PLENO VALLE DEL GUADALQUIVIR DONDE SE ALCANZAN LOS 43 GRADOS EN VERANO Y TAMBIEN A NEVADO
, ESTA MAÑANA ESTABA TODO BLANCO CON UNOS DIEZ CENTIMETROS DE NIEVE, LASTIMA QUE YA SE ESTA DERRITIENDO, PERO LAS NI?AS ESTAN TODA LA MAÑANA c**o LOCAS
, JUGANDO CON LA NIEVE