?Que tiempo hace en vuestras ciudades??Frio ehhhh?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 14:42

lici escribió:Vigo: frío, viento, lluvia, 2ª... Vamos, c**o todos los inviernos... Agua, agua, agua... :lol: ains, que desastre, menos mal que no es un valle, sino seráa la ciudad bajo el agua.
aqui en estella- navarra hace muchisimo frio es horroroso c**o me duelen los pies, ayer cayeron unos cuantos copos pero na. la nieve tiene que estar cerca pues vivo frente al cuartel y algunos coches de guardias llevan nieve. esta tarde chocolatito y zopaipas.
ah y mucho foro
?Eres de Estella? ?¿Qué bien!! S? que es una tonter?a, pero es que mi familia es de Lacar y llegu? a pensar que nunca encontrar?a a nadie en internet de esa zona jejejeje ^^ :)
lici quiero decirte q en hay una lista de galleg@s por aki,si no la aencuentras dimelo y te paso el enlace :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Ene 2006 15:41

Pues aquí, fenomenal, 32ª a la sombra, aqui os dejo una foto mía, justo era esta mañana, que he ido un ratillo a la playa...mirad que pechos se me han quedado desde que c**o todo lo que hay en el foro :lol:

Imagen
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 15:44

canelona escribió:Pues aquí, fenomenal, 32ª a la sombra, aqui os dejo una foto mía, justo era esta mañana, que he ido un ratillo a la playa...mirad que pechos se me han quedado desde que c**o todo lo que hay en el foro :lol:

Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y eso pasa aki?
:duda: :duda: :duda: yo tengo un problema se me han ensanchado las caderas :lol: :lol: ojala me ocurriese arribaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
de verdad q estas a 32ª???????????????

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Ene 2006 15:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué va! hace un frío que pela, c**o en tos laos, y una humedad, encima esta tarde tengo que salir, reunión de la finca.... :evil:
Eso es un montaje de cuando descubri el photoshop,
:lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 15:53

canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué va! hace un frío que pela, c**o en tos laos, y una humedad, encima esta tarde tengo que salir, reunión de la finca.... :evil:
Eso es un montaje de cuando descubri el photoshop,
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: a ver lo de los pechos,me lo imagineeeeeee :lol: :lol: pero lo otro no sabia si era cierto o no :lol: :lol: :lol:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 28 Ene 2006 15:57

en huelva hace un frio pa espanta pinguinos :lol: pero he encendio la chimenea y hoy no me sacan de aqui ni con agua hirviendo :beso: :beso: FRIOOOOOOOOOOOOOOUE FRIOOOOOOOOOOOO

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 28 Ene 2006 15:59

louison escribió:Aqui en la meseta castellano-leonesa hace frio, mucho frio, mucho, mucho frio. El termometro que tengo en la ventana dice que -6 y eso que estoy con un mechero a ver si sube pero ni pa esas.

Si nevase un poco no haria tanto frio, ademas ya lo dice el refran
CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO, HACE UN FRIO DEL CARAJO, y los grajos andan por el suelo, asi que imaginaros

Bien a las 15:30 hora peninsular :lol: :lol: :lol: :lol: ya tenemos un palmo de nieve, os invitaba a todos lo que os encanta a daros una vuelta por aqui. Seguro que cambiabais de opinion :D :D :D :D :D
recemos para que no hiele por dios, por que si no....
Imagen
ta el dia cerrao eh?
Última edición por louison el 28 Ene 2006 16:03, editado 1 vez en total.

mariche
Novata/o

Mensaje por mariche » 28 Ene 2006 16:00

En Málaga esta mañana llov?a fuerte, pero ahora ya hace sol, aunque hace fresquito. 8)

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 28 Ene 2006 17:59

rociobrujita1 escribió:
canelona escribió:Pues aquí, fenomenal, 32ª a la sombra, aqui os dejo una foto mía, justo era esta mañana, que he ido un ratillo a la playa...mirad que pechos se me han quedado desde que c**o todo lo que hay en el foro :lol:

Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y eso pasa aki?
:duda: :duda: :duda: yo tengo un problema se me han ensanchado las caderas :lol: :lol: ojala me ocurriese arribaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
de verdad q estas a 32ª???????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: ues mira canelona a mi todo lo que c**o de recetillas de el foro se me pone en los "michelos" y en le cu..........o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Ene 2006 18:05

?Pues aquí ahora mismo esta nevando! Eso en Cartagena es casi imposible.

En el pueblo de mis padre un poquito mas al interios, tan solo 30 km. tambien estaba nevado, la gente estaba c**o loca.

Responder