Me voy...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy...........

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jun 2004 11:37

...... a cocinar!!!! porque c**o siga enganchada aquí...... hoy no comemos en casa :wink:
Lis, voy a hacer tus verduritas con berenjena...... yo lo he hecho con calabacín y queda muy rico también, dejo las verduras al dente :wink:

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me voy...........

Mensaje por Lisi » 29 Jun 2004 11:40

IlianaBenitez escribió:...... a cocinar!!!! porque c**o siga enganchada aquí...... hoy no comemos en casa :wink:
Lis, voy a hacer tus verduritas con berenjena...... yo lo he hecho con calabacín y queda muy rico también, dejo las verduras al dente :wink:

yo tambien dejo las cebollas y el pimiento bastante aldente, epro la berenjena si la doro antes para que quede mejor.
ya nos contaras c**o quedé :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 29 Jun 2004 11:47

IlianaBenitez escribió:...... a cocinar!!!! porque c**o siga enganchada aquí...... hoy no comemos en casa :wink:

Cuando he visto (Me voy...) pensaba que te ibas de vacaciones también, pero ya veo que no , que te vas a cocinar , pues nada, que te salga rica la comida :)

Yo tengo para comer hoy crema de zanahorias y albondigas con tomate,

:wink:

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 29 Jun 2004 11:59

Yo tambiénhe pensado que nos dejaba. He pensado que malas son las vacaciones que nos dejan sin gente por aqu

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 29 Jun 2004 12:13

Uffff!! qué alivio ... pensá que nos dejarias una temporadilla sin tus ricas recetitas. Aunque bien pensado hay que tomarse unos dias de relax, así que ya sabes ...

Un besito :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 29 Jun 2004 14:16

Pues...?que Vd. lo guise bien!.
Nana ¿Qué imagen tan refrescante! te sienta bien el cambio de look. :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Jun 2004 15:26

Me pensaba que te ibas mas lejos. Pues nada, que no pases mucho calor en la cocina.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jun 2004 16:02

No Chicas, aún no me marcho de vacaciones pero si me ir? el finde a la playa c**o adelanto... :wink:

Las berenjenitas de Lisi me quedaron buenísimas, tambiénle puse calabacín y un pelín de pimienta :wink: bueno, bueno de verdad!!!! :D :D
De primero hice gazpacho y para mi hija la Pasta al Romero........ fin de mi guisoteo por hoy, que hace mucha calor!!!!! 8)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jun 2004 16:04

Lisi escribió:

yo tambien dejo las cebollas y el pimiento bastante aldente, epro la berenjena si la doro antes para que quede mejor.
Bueniiiiiiiisimas!!!! les puse tambiéncalabacín y un toque de pimienta :wink: ya no queda nada...... nos lo comimos toiticooooooo :D :D :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Jun 2004 17:11

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:

Bueniiiiiiiisimas!!!! les puse tambiéncalabacín y un toque de pimienta :wink: ya no queda nada...... nos lo comimos toiticooooooo :D :D :D

que bueno que te ha salido rica.
la pimienta ya la ponia la receta,a si que no te apuntes esa. :lol:

Responder