tengo muchas salsas, pero tengo que pasarlas a Word y eso me lleva tiempo

esta noche espero tener un ratito y por lo menos mandar alguna

ya tengo cuatro disfraces terminados, me faltan otros cuatro y las calzas y bolsos de todos :?Susana Olivero escribió:No hay apuro, solo hacelo tranquila, sabemos en las lides que andáswald escribió:buscare un huequito, es que no tengo mucho tiempo y me da mucha rabia![]()
Esas madres que saben coserwald escribió:ya tengo cuatro disfraces terminados, me faltan otros cuatro y las calzas y bolsos de todos :?Susana Olivero escribió:No hay apuro, solo hacelo tranquila, sabemos en las lides que andáswald escribió:buscare un huequito, es que no tengo mucho tiempo y me da mucha rabia![]()
ehhh!!!! que solo se un poquitoSusana Olivero escribió:Esas madres que saben coserwald escribió:ya tengo cuatro disfraces terminados, me faltan otros cuatro y las calzas y bolsos de todos :?Susana Olivero escribió: No hay apuro, solo hacelo tranquila, sabemos en las lides que andás
Pues así, sabes muuuuuuuuucho más que yowald escribió:ehhh!!!! que solo se un poquitoSusana Olivero escribió:Esas madres que saben coserwald escribió: ya tengo cuatro disfraces terminados, me faltan otros cuatro y las calzas y bolsos de todos :?ops:, lo que pasa es que soy muy atrevida y me lanzo a lo que salga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados