Propuesta-nuestras cocinas-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 28 Ene 2006 16:58

Tene?s unas cocinas preciosas!!, dentro de un rato haré fotos a la mía :wink: .

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 28 Ene 2006 17:06

Sandi escribió:Hola, ahi va la mía. La hemos renovado este pasado verano. Ahora ni mi marido quiere salir de ella :lol: :lol:
Imagen
Aquí sin la TM :cry: :cry: :cry:
Imagen
Aqui con mi TM y en Navidad :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí con mi pan recién hecho :wink:
Espero que os guste :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO UNA ASIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 28 Ene 2006 18:44

Sandi escribió:Hola, ahi va la mía. La hemos renovado este pasado verano. Ahora ni mi marido quiere salir de ella :lol: :lol:
Imagen
Aquí sin la TM :cry: :cry: :cry:
Imagen
Aqui con mi TM y en Navidad :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí con mi pan recién hecho :wink:
Espero que os guste :beso: :beso: :beso:
:D :D me encanta, yo tampoco saldria de ella, que gozada de ventanas :up: :up: :plas: :plas:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 29 Ene 2006 12:47

HOLA CHICAS ME ENCANTA ESTE APARTADO DE LAS COCINAS, ES c**o COMPARTIR UN TROCITO DE CADA UNA DEJANDONOS ENTRAR EN NUESTRAS CASAS :wink: VOY A VER SI PUEDO PONER LAS FOTOS DE LA MIA SOY UN POCO TORPE :cry: Y A LO MEJOR NO LO CONSIGO

(20 MINUTOS MAS TARDE) :cry: :cry: :cry: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA c**o SE PONEN LAS FOTOS, LLEVO UN RATO DANDOLE VUELTAS Y NO SE :wink: GRACIAS[/url]

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 29 Ene 2006 20:31

Gracias chicas, me hace "ilu" que os guste mi cocina. Ciberpaqui tiene 24 metros, es que cuando la reformamos juntamos la antigua cocina y el porche.
Una de las cosas que más me gustan son las ventanas porque entra mucha luz, tanta que me tengo que poner éstas 8)
Pues aunque os parezca mentira mi marido dice que le estorbo cuando cocina, y que no trabaja a gusto :lol: :lol: :lol: Creo que no tenía que haberla reformado porque ahora no me deja cocinar a mi :lol: :lol: :lol:
Y desde que me regal? la Tm menos
La verdad es que todas las cocinas que he visto en esta página tienen su encanto.
Un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 29 Ene 2006 20:57

rociobrujita1 escribió:
marmar escribió:Imagen

Imagen

Bueno, estaba yo tan contenta con mi cocina, pero viendo las vuestras estoy que bufo. Que cosas, se me ha olvidado hacer una foto a la esquina donde está la tx.
Saludos,
si cojes la URL CUANDO LA TIENES EN GRANDE SE VE MEJOR,DIME SI ERES CAPAZ Y SI NO TE AYUDO :wink:
Imagen
He sido capaz. Todavía no me lo creo.
Ahora ya puestas, lo que no sé es si podeis tener vuestro mensaje abierto, a la vez que haceis todo el proceso de seleccionar la foto y copiarla después. Y tampoco sí si se puede hacer un album para mi sola, de manera que si quiero buscar una foto que ya puse antes tenga que buscar entre todas las páginas de todos los foreros. Yo las archivo en fotos varias (me parece que se llama así) pero ese es com?n. ¿Qué me dices?
Y muchas gracias por tu ayuda y por supuesto un :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Ene 2006 00:22

marmar escribió:
rociobrujita1 escribió:
marmar escribió:Imagen

Imagen

Bueno, estaba yo tan contenta con mi cocina, pero viendo las vuestras estoy que bufo. Que cosas, se me ha olvidado hacer una foto a la esquina donde está la tx.
Saludos,
si cojes la URL CUANDO LA TIENES EN GRANDE SE VE MEJOR,DIME SI ERES CAPAZ Y SI NO TE AYUDO :wink:
Imagen
He sido capaz. Todavía no me lo creo.
Ahora ya puestas, lo que no sé es si podeis tener vuestro mensaje abierto, a la vez que haceis todo el proceso de seleccionar la foto y copiarla después. Y tampoco sí si se puede hacer un album para mi sola, de manera que si quiero buscar una foto que ya puse antes tenga que buscar entre todas las páginas de todos los foreros. Yo las archivo en fotos varias (me parece que se llama así) pero ese es com?n. ¿Qué me dices?
Y muchas gracias por tu ayuda y por supuesto un :beso:
mandame por privados tus dudas y si puedo te ayudo
a ver si puedes crear un albumm para ti,ademas asi podras quitar las fotos :wink: y yo lo q hago es si son mas de una foto,tengo dos ventanas abiertas :wink:
venga q ahora ya has dado mas pasos :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 30 Ene 2006 09:34

Pero estas cocinas son reales???? :duda:
Cualquiera pone aquí su mini cocina... :x :pelea:
Yo cuando sea mayor... me voy a pedir una c**o las vuestras.... Hala jorobaros y chincharos ea :coqueta: :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 30 Ene 2006 10:11

Mer escribió:Pero estas cocinas son reales???? :duda:
Cualquiera pone aquí su mini cocina... :x :pelea:
Yo cuando sea mayor... me voy a pedir una c**o las vuestras.... Hala jorobaros y chincharos ea :coqueta: :wink:

Uffffffff, y tanto!!!

Qué cocinas Dios míooooooooo!!!

son preciosas, y yo pensando en poner la mini cocinita mía... :( :(

Pero me alegro de las cocinas que tenéis, son todas preciosas!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 30 Ene 2006 11:07

[quote="Pilarin30"][/quote]
siguiendo el consejo que le has dado a mi hermana sabrosona, en el foro general, me he decidido a poner la mia
a ver si os gusta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:wink:

Responder