Mi arrocillo salvaje, por fin!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Ene 2006 23:53

Caro, yo creo que sí merece la pena. Yo compré un paquete de un cuarto de kilo, us? la mitad, y me dio para dos raciones muuuy abundantes. Vamos, que yo creo que el paquete me da para tres veces, y vale 4.80, que s?, es mucho y a veces nos escandalizamos por cosas así, y luego vamos, y pagamos 2 euros por una coca cola en una terraza... :duda:

El que yo compré es de marca Bio goret, a mi no me suena, pero es que no estoy muy puesta en estas cosas :nodigona: , y supongo que es más caro porque es de cultivo ecológico

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Ene 2006 23:56

loreh escribió::babas: :babas: joia me has dao ganas de hacer el medio paquete que tengo en la despensa :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

Caro está muy rico, la pena.... pues personalmente s?, si te apetece un arroz a la cubana :) y mezclado con el basmati está riquísimo también, pero claro ya no le puedes echar el huevito. Tarda en cocerse una media hora :up:
Yo lo coc? durante 40 minutos, c**o la bolsa no ponía nada, lo iba probando :nodigona: , y cuando me pareció que estaba, lo apagu?.

Mezclado con arroz basmati o integral tambiéntiene que estar muy bueno, y así no te sale tan caro. Te pierdes lo del huevo, eso s?, pero la salsa de tomate casera tambien le da muy buen sabor :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Ene 2006 01:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Ene 2006 09:09

Pues yo tambien lo comprare ala, hoy estoy en plan copion envidioso :lol:
Tiene una pinta que no veas, y lo del precio tienes toda la razon, la pena es que lo que a mi mas me gusta del arroz a la cubana es el platano frito, y eso de momento, no va a poder ser :cry: aiis, a ver si sacan algun platano de bajo IG :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ene 2006 09:37

PUES YO TAMBIEN LO VOY A COMPRAR Y PA QUE NO SALGA TAN CARO, LO MEZCLARE CON BASMATI c**o DICES, ANTEA, SEGURO QUE ESTA RIQUISIMO.
A PROPOSITO, TU NO ESTABAS HACIENDO MONTY? ENTONCES ES QUE ESE ARROZ SE PUEDE MEZCLAR CON HUEVO?

:beso:

EDITO PORKE ACABO DE RECORDAR QUE LO VENDEN SUELTO EN UNA HERBORISTERIA EN GIJON QUE TIENEN MOGOLLON DE COSAS AL PESO.....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Ene 2006 11:13

Almode, sí que hago monty, pero es que el arroz salvaje tiene IG bajo y lo puedes mezclar con huevo.

Por que crees que lo busqué c**o una desesperada? :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ene 2006 18:54

OSTRAS, PUES VAYA NOTICION.............IRE A MI HERBORISTERIA PARTICULAR A VER SI LO PILLO...GRACIAS :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Ene 2006 19:06

Nos parece caro pq lo comparamos con el precio de un paquete de arroz normal. A mi me pasó una vez que compré un paquete de arroz bomba para hacer la paella y me costó 4 euros y pico. Pero es lo que hablamos luego pagas a veces un dineral por otras chorradas, simplemente pq no tienes precio para comparar.

Una vez compré uno de Nomen y no me gusted mucho, creo que aun no hacia este régimen.
Os pongo una foto que tengo

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 13:46

este tambiénlo subo...porque está de moda el arroz salvaje estos dias... :lol:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 12 May 2006 14:51

:babas: :babas: :babas: Qué pinta, qué bueno, qué hambre, aun no he comido.......se nota verdad???
pRUEBALO con pisto y huevo frito y verás que quita el sentido :lol: :lol:

Responder