El FLAN DE CAFE con la receta de BIERCANA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: El FLAN DE CAFE con la receta de BIERCANA
Si yo te contara..., todas nos lo debemos de agradecer a todas, porque formamos un buen equipo y tu eres parte importante deél, siempre ahí para echar una mano y ese es muy de agradecer.yomisma escribió:Chicas
Gracias por los halagos que le habeis hecho al flan.
Pero lo que quiero es que lo probeis. ES MUY F?CIL y la prueba de eso es que me ha salido a mí. Pero teneis que ser muy escrupulosas con los ingredientes, porque según leí en el foro con productos de otras marcas no sale bien.
Muchas gracias Mata pero te aseguro que no es lo mío la repostería. De hecho, ya sabes que yo nunca había hecho postres a excepci?n del Tiramis? (os puse la receta en el foro, si quereis os busco el enlace porque sale buenísimo).matajary escribió: Está precioso yomis, lo tuyo no serán las masas, pero la repostería la bordas. Aunque estoy seguro que si lo sigues intentando tambiénbordarés las masas. Te ha quedado genial ese flan![]()
![]()
Cocinar sí que me gustaba, pero poco a poco, y a fuerza de años me había comenzado a aburrir.
Pero ahora y GRACIAS A VOSOTRAS, VUELVO A TENER ILUSI?N POR COCINAR!!!
Os debo mucho y os doy las gracias de todo corazón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
yomisma escribió:Chicas
Gracias por los halagos que le habeis hecho al flan.
Pero lo que quiero es que lo probeis. ES MUY F?CIL y la prueba de eso es que me ha salido a mí. Pero teneis que ser muy escrupulosas con los ingredientes, porque según leí en el foro con productos de otras marcas no sale bien.
Muchas gracias Mata pero te aseguro que no es lo mío la repostería. De hecho, ya sabes que yo nunca había hecho postres a excepci?n del Tiramis? (os puse la receta en el foro, si quereis os busco el enlace porque sale buenísimo).matajary escribió: Está precioso yomis, lo tuyo no serán las masas, pero la repostería la bordas. Aunque estoy seguro que si lo sigues intentando tambiénbordarés las masas. Te ha quedado genial ese flan![]()
![]()
Cocinar sí que me gustaba, pero poco a poco, y a fuerza de años me había comenzado a aburrir.
Pero ahora y GRACIAS A VOSOTRAS, VUELVO A TENER ILUSI?N POR COCINAR!!!
Os debo mucho y os doy las gracias de todo corazón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yomis, lo de ser muy escrupulosa con los ingredientes??..

Esta semana, me tengo prohibido más dulce, con la tarta de piña que hice ayer??.

La semana que viene prometo que lo hago y os demuestro que no es necesario que sean exactamente las marcas que pone Biercana en su receta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues cu?ntanos tu experiencia porque seráas la primera a la que le sale con otra nata u otro flanMcar escribió:
La semana que viene prometo que lo hago y os demuestro que no es necesario que sean exactamente las marcas que pone Biercana en su receta![]()

Cu?ntanosssssssssss
-
- Subjefa/e de cocina
saskia7 escribió:Pues cu?ntanos tu experiencia porque seráas la primera a la que le sale con otra nata u otro flanMcar escribió:
La semana que viene prometo que lo hago y os demuestro que no es necesario que sean exactamente las marcas que pone Biercana en su receta![]()
Por lo que yo s?, con la asturiana no sale ni con marcas blancas y con flan potax o el niño tampoco...+
Cu?ntanosssssssssss
Pos va a ser que tendréis que esperar??

Unos diitas solo, lo pondré con fotikis vale??????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ayayayayay que malísima que esMcar escribió:saskia7 escribió:Pues cu?ntanos tu experiencia porque seráas la primera a la que le sale con otra nata u otro flanMcar escribió:
Por lo que yo s?, con la asturiana no sale ni con marcas blancas y con flan potax o el niño tampoco...+
Cu?ntanosssssssssss
Pos va a ser que tendréis que esperar??![]()
Unos diitas solo, lo pondré con fotikis vale??????![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Flan de cafe
?Asique este flan no lleva azucar? yo pensaba que se hechaba el azucar que pone en las indicaciones del flan o sea tres o cuatro sucharadas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Flan de cafe
El flan Royal ya trae el azúcar, por eso no se pone.yenka escribió:?Asique este flan no lleva azucar? yo pensaba que se hechaba el azucar que pone en las indicaciones del flan o sea tres o cuatro sucharadas
-
- Jefa de cocina
HOLA CHICAS, AUNQUE SOY VECINA VUESTRA
ANDO SALTANDO DE FORO EN FORO
YOMISMA ,HE VISTO LO DEL FLAN Y TE HA QUEDADO
CHULISIMO
.
ALGUIEN HA DICHO QUE AUNQUE ELLA NO USA LOS INGREDIENTES QUE SE PONE EN LA RECETA, LE QUEDA DE DOS COLORES
EN EL FORO THERMOMIX HUBO ALGUIEN QUE USO UNA NATA, NO SE SI SE LLAMA SUPERSOL O ALGO ASI
Y LE SALIO BIEN. AUNQUE CON LOS INGREDIENTES QUE YO PONGO ES MUY RARO QUE FALLE
A VECES INFLUYE EL MOLDE, EL QUE TE SALGA LAS CAPAS MAS ANCHAS. OS PONGO AQUI UN REPORTAJE QUE HIZO MAFALDA, QUE ESTA MUY CHULO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA
postlite32199-flan.html+cafe
AHHH OTRA COSA
QUE SUELO HACER EN CASA Y ESTA MUY RICO ES EL CHOCOFLAN, ES MUYYYY FACIL Y QUEDAS DEL 10 CON TODOS
postlite60516-chocoflan.html DE DOS COLORES TAMBIEN, ESPERO QUE OS GUSTE
SI TENEIS ALGUNA DUDITA, PREGUNTADME ? VALE?

ALGUIEN HA DICHO QUE AUNQUE ELLA NO USA LOS INGREDIENTES QUE SE PONE EN LA RECETA, LE QUEDA DE DOS COLORES

postlite32199-flan.html+cafe
AHHH OTRA COSA

postlite60516-chocoflan.html DE DOS COLORES TAMBIEN, ESPERO QUE OS GUSTE