El FLAN DE CAFE con la receta de BIERCANA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 28 Ene 2006 18:02

¿Qué bonito!!! Y seguro que sabe para relamerse :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Ene 2006 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por lo que tengo entendio no es nada fácil que te salga ese flan,

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El FLAN DE CAFE con la receta de BIERCANA

Mensaje por matajary » 28 Ene 2006 19:50

yomisma escribió:Chicas

Gracias por los halagos que le habeis hecho al flan.

Pero lo que quiero es que lo probeis. ES MUY F?CIL y la prueba de eso es que me ha salido a mí. Pero teneis que ser muy escrupulosas con los ingredientes, porque según leí en el foro con productos de otras marcas no sale bien.

matajary escribió: Está precioso yomis, lo tuyo no serán las masas, pero la repostería la bordas. Aunque estoy seguro que si lo sigues intentando tambiénbordarés las masas. Te ha quedado genial ese flan :up:
:beso: :beso:
Muchas gracias Mata pero te aseguro que no es lo mío la repostería. De hecho, ya sabes que yo nunca había hecho postres a excepci?n del Tiramis? (os puse la receta en el foro, si quereis os busco el enlace porque sale buenísimo).

Cocinar sí que me gustaba, pero poco a poco, y a fuerza de años me había comenzado a aburrir.
Pero ahora y GRACIAS A VOSOTRAS, VUELVO A TENER ILUSI?N POR COCINAR!!!

Os debo mucho y os doy las gracias de todo corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si yo te contara..., todas nos lo debemos de agradecer a todas, porque formamos un buen equipo y tu eres parte importante deél, siempre ahí para echar una mano y ese es muy de agradecer. :)

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 28 Ene 2006 20:12

yomisma escribió:Chicas

Gracias por los halagos que le habeis hecho al flan.

Pero lo que quiero es que lo probeis. ES MUY F?CIL y la prueba de eso es que me ha salido a mí. Pero teneis que ser muy escrupulosas con los ingredientes, porque según leí en el foro con productos de otras marcas no sale bien.

matajary escribió: Está precioso yomis, lo tuyo no serán las masas, pero la repostería la bordas. Aunque estoy seguro que si lo sigues intentando tambiénbordarés las masas. Te ha quedado genial ese flan :up:
Muchas gracias Mata pero te aseguro que no es lo mío la repostería. De hecho, ya sabes que yo nunca había hecho postres a excepci?n del Tiramis? (os puse la receta en el foro, si quereis os busco el enlace porque sale buenísimo).

Cocinar sí que me gustaba, pero poco a poco, y a fuerza de años me había comenzado a aburrir.
Pero ahora y GRACIAS A VOSOTRAS, VUELVO A TENER ILUSI?N POR COCINAR!!!

Os debo mucho y os doy las gracias de todo corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yomis, lo de ser muy escrupulosa con los ingredientes??.. :nodigona:

Esta semana, me tengo prohibido más dulce, con la tarta de piña que hice ayer??. :cry: :cry: :cry: .

La semana que viene prometo que lo hago y os demuestro que no es necesario que sean exactamente las marcas que pone Biercana en su receta :wink:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ene 2006 20:17

Mcar escribió:
La semana que viene prometo que lo hago y os demuestro que no es necesario que sean exactamente las marcas que pone Biercana en su receta :wink:

Pues cu?ntanos tu experiencia porque seráas la primera a la que le sale con otra nata u otro flan :nodigona: Por lo que yo s?, con la asturiana no sale ni con marcas blancas y con flan potax o el niño tampoco...+
Cu?ntanosssssssssss

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 28 Ene 2006 20:20

saskia7 escribió:
Mcar escribió:

Pues cu?ntanos tu experiencia porque seráas la primera a la que le sale con otra nata u otro flan :nodigona: Por lo que yo s?, con la asturiana no sale ni con marcas blancas y con flan potax o el niño tampoco...+
Cu?ntanosssssssssss

Pos va a ser que tendréis que esperar?? :nodigona:

Unos diitas solo, lo pondré con fotikis vale?????? :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ene 2006 20:22

Mcar escribió:
saskia7 escribió:
Mcar escribió:

Cu?ntanosssssssssss

Pos va a ser que tendréis que esperar?? :nodigona:

Unos diitas solo, lo pondré con fotikis vale?????? :beso: :beso:
Ayayayayay que malísima que es :nodigona: :nodigona: :herida: :herida:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Flan de cafe

Mensaje por yenka » 28 Ene 2006 22:25

?Asique este flan no lleva azucar? yo pensaba que se hechaba el azucar que pone en las indicaciones del flan o sea tres o cuatro sucharadas

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Flan de cafe

Mensaje por saskia7 » 28 Ene 2006 22:29

yenka escribió:?Asique este flan no lleva azucar? yo pensaba que se hechaba el azucar que pone en las indicaciones del flan o sea tres o cuatro sucharadas
El flan Royal ya trae el azúcar, por eso no se pone.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Ene 2006 23:30

HOLA CHICAS, AUNQUE SOY VECINA VUESTRA :lol: ANDO SALTANDO DE FORO EN FORO :nodigona: YOMISMA ,HE VISTO LO DEL FLAN Y TE HA QUEDADO :D CHULISIMO :plas: :plas: :plas: :plas: .

ALGUIEN HA DICHO QUE AUNQUE ELLA NO USA LOS INGREDIENTES QUE SE PONE EN LA RECETA, LE QUEDA DE DOS COLORES :) EN EL FORO THERMOMIX HUBO ALGUIEN QUE USO UNA NATA, NO SE SI SE LLAMA SUPERSOL O ALGO ASI :duda: Y LE SALIO BIEN. AUNQUE CON LOS INGREDIENTES QUE YO PONGO ES MUY RARO QUE FALLE :nodigona: A VECES INFLUYE EL MOLDE, EL QUE TE SALGA LAS CAPAS MAS ANCHAS. OS PONGO AQUI UN REPORTAJE QUE HIZO MAFALDA, QUE ESTA MUY CHULO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA
postlite32199-flan.html+cafe

AHHH OTRA COSA :) QUE SUELO HACER EN CASA Y ESTA MUY RICO ES EL CHOCOFLAN, ES MUYYYY FACIL Y QUEDAS DEL 10 CON TODOS 8) 8)
postlite60516-chocoflan.html DE DOS COLORES TAMBIEN, ESPERO QUE OS GUSTE :up: SI TENEIS ALGUNA DUDITA, PREGUNTADME ? VALE? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder