Mi comida de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi comida de hoy

Mensaje por nana » 29 Jun 2004 18:32

He hecho puré de patata
Luego he cogido una cebolla la he rallado y la he sofrito. Un poco de carne picada y se la he echado a la cebolla y la he sofrito tambiény luego un poco de tomate frito para darle color.
En una bandeja de horno, pequeña porque somos 2, he puesto debajo la carne y por encima le he echado el puré de patata y luego he puesto queso para gratinar, de esas bolsitas que vienen 3 clases de queso, creo que es emmental, gouda y cheddar
Lo he metido en el horno a gratinar hasta que el queso se ha derretido y luego a comer.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 29 Jun 2004 18:41

Suena rico, c**o vas a bautizar a la receta? para archivarla con un nombre........

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 29 Jun 2004 18:43

Pues no tiene nombre
Si quieres pastel de patata y carne a la agusti (que es mi madre y la que se lo inventú)

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 29 Jun 2004 18:44

nana escribió:Pues no tiene nombre
Si quieres pastel de patata y carne a la agusti (que es mi madre y la que se lo inventú)
Pues asi la archivar? :wink: :)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jun 2004 19:22

Yo lo hago muy parecido, pero dispongo el puré de diferente manera.... cubro el fondo del molde con puré de patatas, encima la carne picada (nosostros llamamos "picadillo") otra vez puré de patatas, queso y al horno......... queda c**o un pastel :wink:
La próxima lo proba? c**o lo haces tú :D :D :D

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Jun 2004 19:25

yo lo hago igual pero le pongo capa de pure, capa de carne y capa de pure y el queso, creo que la puso Alma hace tiempo

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jun 2004 19:29

wald escribió:yo lo hago igual pero le pongo capa de pure, capa de carne y capa de pure y el queso, creo que la puso Alma hace tiempo
Así lo hago yo tambiény a veces lo hago con jamón ( lacón) picado..... queda muy bueno!!!!! :wink:

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 30 Jun 2004 09:23

Esta vez no le puse mucho condumio porque era la primera vez que se lo hacía a mi marido (el otro día me sorprendi? dici?ndome que sí le gusta el puré de patatas :o :o :o :o :o :o :o , es que comiendo es muy raro y en casa no quiere probar mis comiditas y luego las prueba por ahí y me viene diciendo que sí que le gustan) Pero la próxima vez le voy a poner bacon y champiñón al sofrito a ver c**o queda.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 30 Jun 2004 09:34

Yo la hago exactamente c**o Iliana y queda muy bien.

Pilu

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Jun 2004 11:01

nana escribió:Esta vez no le puse mucho condumio porque era la primera vez que se lo hacía a mi marido (el otro día me sorprendi? dici?ndome que sí le gusta el puré de patatas :o :o :o :o :o :o :o , es que comiendo es muy raro y en casa no quiere probar mis comiditas y luego las prueba por ahí y me viene diciendo que sí que le gustan) Pero la próxima vez le voy a poner bacon y champiñón al sofrito a ver c**o queda.

maridos :evil: :evil: :evil: quien los entiende!!!!!! :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder