pregunta de test psicologico:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
Pues yo pienso que es la vaca a la tierra; al igual que la uva..
SE llama "terroir" y es una palabra que no tiene traducci?n.
Pero en el vino estriba del terreno de donde sabe la cepa. Ejemplo, si en ese terreno habían moras; el vino tiene un deje de moras y así.
El Proceso Malo Lactico del vino, viene por ah1
SE llama "terroir" y es una palabra que no tiene traducci?n.
Pero en el vino estriba del terreno de donde sabe la cepa. Ejemplo, si en ese terreno habían moras; el vino tiene un deje de moras y así.
El Proceso Malo Lactico del vino, viene por ah1

-
- Subjefa/e de cocina
Re: pregunta de test psicologico
la respuesta que diste tu cual fu????mousevalencia escribió:en un grupo de buqueda de empleo nos pusieron un tesrt psicologico, y en una pregunta solo yo respondi una cosa que los demas no, tal vez sea que pienso diferente, haber si vosotros contestais igual que yo o no, debeis de razonar la respuesta:
LA LECHE ES A LA VACA LO QUE EL VINO ES A......
A.- TIERRA
B.- BOTELLA
C.- MAR
D.- UVA
bueno, cual creeis que es la respuesta, razonarla

-
- Cocinera/o
la respuesta
la respuesta es la uva (eso dice la psicologa), ella dice que la leche la da la vaca, y el vino la uva....
yo conteste (al contrario que todos), que era la botella, la leche viene de al vaca, pero el vino no veine de al uva, el vino lo produce el hombre..asi que yo dije que la vaca es el recipiente de la leche, a igual que la botella es el recipiente del vino
yo conteste (al contrario que todos), que era la botella, la leche viene de al vaca, pero el vino no veine de al uva, el vino lo produce el hombre..asi que yo dije que la vaca es el recipiente de la leche, a igual que la botella es el recipiente del vino