bizcocho de choco, facil y riquisimo??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Ene 2006 19:35

Nonia escribió:Mira éste. Lo cogí de una web de Th.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE DELICIOSO
(Receta Thermomix TM31 - TM21)
INGREDIENTES
-4 huevos
-Azucar (el mismo peso de los huevos)
-Chocolate de postres de Nestle (el mismo peso)
-Mantequilla o margarina (el mismo peso)
-Harina (el mismo peso)
-Levadura Royal 1 cucharada y media.

PREPARACION
En un recipiente pesar los huevos (sin cascara).
Rallar el mismo peso de los huevos, pero de chocolate a velocidades 5,7 y 9 durante unos 15 segundos y reservar.
Poner en el vaso los huevos con el azucar y programar 5 minutos, temperatura 40º, velocidad 5. Al terminar programar 2 minutos mas pero ya sin temperatura. Añadir al vaso la matequilla que debera de estar blandita y batir unos segundos hasta que todo quede bien mezclado. Añadir entonces el chocolate molido y batir de nuevo.
Mezclar la levadura con la harina y con la maquina en marcha ir echando cucharada a cucharada la harina por el bocal.
Cuando todo este bien mezclado verter la masa en un molde previamente engrasado y dejar cocer en el horno precalentado a 150ºC unos 45-50 minutos. No os paseis porque se quedara un poco seco.
9.-Desmoldar y dejar que se termine de enfriar sobre una rejilla.
ESTE ESTA DELICIOSO, c**o DICE SU NOMBRE, CUANDO EN CASA ESTAMOS CON EL MONO DEL CHOCO HAGO ESTE Y NOS DURA EL EFECCTO PAERA UNA SEMANA :beso:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 28 Ene 2006 19:47

almode , yo lo hice anoche, deje la mantequilla fuera de frigo un rato junto a los huevos y la leche y luego todo a la batidora.esta buenisimo casi no me queda nada para merendar ,tendre que hacer uno para mañana,a estos niños les cunde . :D

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Ene 2006 21:36

Ei!!!! quiero ver esas fotos de los bizcochos eh??!!!! :lol: :wink:

Yo siempre la mantequilla la pongo normal... es decir que no espero ni que este a temperatura ambiente ni punto pomada ni na por el estilo y sale genial... lo unico que a veces cambio es cuando pongo los huevos... a veces los echo tal cual y a veces ligeramente batidos pero la verdad es que de las dos formas salen genial!!!!

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Ene 2006 11:28

espurna escribió:Ei!!!! quiero ver esas fotos de los bizcochos eh??!!!! :lol: :wink:

Yo siempre la mantequilla la pongo normal... es decir que no espero ni que este a temperatura ambiente ni punto pomada ni na por el estilo y sale genial... lo unico que a veces cambio es cuando pongo los huevos... a veces los echo tal cual y a veces ligeramente batidos pero la verdad es que de las dos formas salen genial!!!!

:beso:
PUES GRACIAS, ESPURNA, POR CONTESTAR. MAÑANA LUNES A LA TARDE LO HAR? Y TE CONTAR? c**o ME QUED?, PERO LA FOTO NO LA PUEDO PONER PORKE TOVIA NO ME COMPRE LA DICHOSA CAMARA. LO UNICO QUE PUEDO ES SACARSELA CON LA WEB CAM, PERO LA CALIDAD DEJA BASTANTE QUE DESEAR...... :beso: :beso:

Responder