Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 28 Ene 2006 19:35
Nonia escribió:Mira éste. Lo cogí de una web de Th.
BIZCOCHO DE CHOCOLATE DELICIOSO
(Receta Thermomix TM31 - TM21)
INGREDIENTES
-4 huevos
-Azucar (el mismo peso de los huevos)
-Chocolate de postres de Nestle (el mismo peso)
-Mantequilla o margarina (el mismo peso)
-Harina (el mismo peso)
-Levadura Royal 1 cucharada y media.
PREPARACION
En un recipiente pesar los huevos (sin cascara).
Rallar el mismo peso de los huevos, pero de chocolate a velocidades 5,7 y 9 durante unos 15 segundos y reservar.
Poner en el vaso los huevos con el azucar y programar 5 minutos, temperatura 40º, velocidad 5. Al terminar programar 2 minutos mas pero ya sin temperatura. Añadir al vaso la matequilla que debera de estar blandita y batir unos segundos hasta que todo quede bien mezclado. Añadir entonces el chocolate molido y batir de nuevo.
Mezclar la levadura con la harina y con la maquina en marcha ir echando cucharada a cucharada la harina por el bocal.
Cuando todo este bien mezclado verter la masa en un molde previamente engrasado y dejar cocer en el horno precalentado a 150ºC unos 45-50 minutos. No os paseis porque se quedara un poco seco.
9.-Desmoldar y dejar que se termine de enfriar sobre una rejilla.
ESTE ESTA DELICIOSO, c**o DICE SU NOMBRE, CUANDO EN CASA ESTAMOS CON EL MONO DEL CHOCO HAGO ESTE Y NOS DURA EL EFECCTO PAERA UNA SEMANA

-
marge - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marge » 28 Ene 2006 19:47
almode , yo lo hice anoche, deje la mantequilla fuera de frigo un rato junto a los huevos y la leche y luego todo a la batidora.esta buenisimo casi no me queda nada para merendar ,tendre que hacer uno para mañana,a estos niños les cunde .

-
espurna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por espurna » 28 Ene 2006 21:36
Ei!!!! quiero ver esas fotos de los bizcochos eh??!!!!
Yo siempre la mantequilla la pongo normal... es decir que no espero ni que este a temperatura ambiente ni punto pomada ni na por el estilo y sale genial... lo unico que a veces cambio es cuando pongo los huevos... a veces los echo tal cual y a veces ligeramente batidos pero la verdad es que de las dos formas salen genial!!!!

-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 29 Ene 2006 11:28
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados