tengo...un problema en "er" coco...(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tengo...un problema en "er" coco...(no th)

Mensaje por sargon » 29 Ene 2006 12:55

necesito consejos y sobre todo que me digais si es posible retomar...
os cuento,me saque "er" canet de conducir hace 11 años,la cuestion es que solo lo utilice 1 año.la cuestion es que mi marido con su mejor intencion y desde luego por ese sentido de la proteccion que me tiene... :evil: pues...c**o que no me veia...sinceramente nunca me ha gustado conducir...pero...a raiz de que sarita se ha sacado el carnet hace un par de meses le hemos regalado un coche...y la tia...vaya valiente...!!!!!!!!!!!!!!! :( a mi me a picado eso de tener mas libertad...yo que se...si es fruto de mis 42...o que c...es :cry:
llevo un par de semanas llendo a la universidad de aqui...que esta vacia...y german me esta volviendo a instruir...tengo un lio!!!!!!!!!!!!!me cago en dena!!!!!!!!!!no se que c...hacer con el pie del embrague cuando tendo que dar un giro!!!!!!!!!!
total que el fin de semana proximo voy a dar unas clases de autoescuela...no se...es que no se me termina de quitar este complejo de inutil...sere capaz?me anima cuando veo verdaderos zopencos conduciendo...pero haber si yo solita me estoy animando...y despues es una realidad el que yo no sirva...
os dire que en este caso mi marido me esta animando mucho... :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 29 Ene 2006 13:04

hola sargon, yo me saquí el carnet hace 10 años y es lo mejor que he podido hacer, te dí libertad para ir donde y cuándo quieras, sin tener que depender siempre de alguien que te lleve, sobre todo para hacer la compra, yo no tengo supermecado en condiciones cerca de casa y siempre tengo que coger el coche para hacer la compra, antes tenía que esperar a que mi maridin me llevara y así jorobamos los fines de semana con compras. ahora yo me c**o mi cochecito y ala a comprar,

soy una cagueta, segun mi marido porque en viajes largos no me gusta cogerlo, pero para el cotidiano de compras y medicos me va fenomenal, y para quedar con amigas a tomar café en algun centro comercial :wink: :wink:

?nimate, apuntate a la autoescuela y dís unas clasecitas, y cuidado con ese embrague, :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Ene 2006 13:08

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el embrague tambien me sobra, y por eso nunca me ha gustado conducir.

Me saquí el carnet hace ya..... casi 20 años, y casi no lo he cogido, pues en un principio me oblig? mi padre a sacármelo, y luego no me dejaba el coche :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ahora lo estoy empezando a coger, pero...... por carretera, ya que en la ciudad no me atrevo y efectivamente tendría que ir a "refrescar" un poco la memoria. :dientes:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Ene 2006 13:12

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: c**o te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el embrague tambien me sobra, y por eso nunca me ha gustado conducir.

Me saquí el carnet hace ya..... casi 20 años, y casi no lo he cogido, pues en un principio me oblig? mi padre a sacármelo, y luego no me dejaba el coche :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ahora lo estoy empezando a coger, pero...... por carretera, ya que en la ciudad no me atrevo y efectivamente tendría que ir a "refrescar" un poco la memoria. :dientes:

c**o cova! es de verdad??????????????
lo del pie del embrague...no se, me he obsesionado,ya que german me dice una cosa y sarita otra... :x
cuando tengo(supuestamente) que girar en una calle y reduces hasta segunda...y vas despacito...que hago con la mierda del pie...lo piso o :evil: :evil: :evil: no?????????????????????????????????
c**o te atreves por carretera y no en ciudad? a mi eso me da mas cague :cry:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 29 Ene 2006 13:45

Puedes haccer 3 cosas:
1- Pasar de coducir ( la peor decision)
2- Ir a la autoescuela y q te instruyan de nuevo con el embrague y esas cositas ( Muy recomendable)
3- Comprarte un coche automatico (no llevan embrague) se acabaron tus problemas... ( La más cara)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Ene 2006 13:54

cLARO QUE PUEDES, FIJATE, YO ME HE SACADO EL CARNET TODAV?A NO HACE 3 AÑOS Y TENGO 44, ESTOY MUY CONTETNA, ME COSTO MUCHO, LA EDAD NO PERDONA???????,PERO SI YO HE PODIDO TU PUEDES, ESO SI, CUANDO VUELVAS A COGERLO NO O DEJES DE HACER, EL MIEDO LO VAS PERDIENDO CON LA PRACTICA.
UN ABRAZO ANIMOOOOOOOOOOO

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 29 Ene 2006 14:24

Después de 14 años de carn?, sin conducir, me daba cague ir con los niños en el coche y ?yo conduciendo!, decid? tomar unas cuantas clases prácticas (4) y ahora no tengo pies, voy en coche a todos sitios. Atr?vetú, no te arrepentir?s nunca, si no lo haces, estarás arrepentida para siempre. :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 29 Ene 2006 14:45

A mi no me gusta conducir pero por cuestiones de trabajo y a veces personales tengo que coger el coche.
Te da mucha independencia, por que si no tienes que estar siempre pendiente de que te lleven a todos sitios.
Lo apuntarse a una autoescuela para que te den unas practicas es muy buena idea, yo creo que la mejor.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Ene 2006 14:46

c**o te entiendooooooooooooo, hace 9 años me saque el carnet tenia 19, me da panico coger el cohe pero por mis huevos lo tengo k llevar ya, el lunes k viene ire a la autoescuela a ver k puedo hacer alguna horita y eso, echa una ojeada aki, esto es lo k me passa:

http://www.amaxofobia.com/

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 29 Ene 2006 15:04

Seguro que serás capaz, dentro de nada te reir?s de este miedo que por el hecho de ser adulta y responsable, es normal que sientas ante algo nuevo que no dominas.

:D :D

Responder