Mucha mantequilla en las recetas.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ni?as, que estoy haciendo recetas del libro de la Thermomix31 y usan la mantequilla para el arroz con leche, para muchos bizcochos, magdalenas, y yo creo que no hace falta para todo, ?vosotras la usa?s tanto?, si la omito, ?hay que variar temperaturas, tiempo o algo?.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Mucha mantequilla en las recetas.
Opuno igual que tu, desde el punto de vista nutricional, hay recetas que no se pueden ni mirar.zita escribió:Ni?as, que estoy haciendo recetas del libro de la Thermomix31 y usan la mantequilla para el arroz con leche, para muchos bizcochos, magdalenas, y yo creo que no hace falta para todo, ?vosotras la usa?s tanto?, si la omito, ?hay que variar temperaturas, tiempo o algo?.
Te subo el mensaje, aunque yo siempre que puedo lo cambio por aceite, y algo menos de lo que dice la receta.

-
- Subjefa/e de cocina
Efectivamente, yo siempre que puedo lo cambio por aceite de oliva (si le pega, claro, al arroz con leche no) y además c**o la mitad. Todos los sofritos de verdura los hago con la mitad o menos del aceite que me manda.
La verdad es que no le cambio la temperatura ni el tiempo ni nada, a lo mejor lo tenía que variar
Solamente lo dejo c**o está cuando hago alguna cosa especial de esas que se hacen una vez al año: roscón de reyes, etc.

La verdad es que no le cambio la temperatura ni el tiempo ni nada, a lo mejor lo tenía que variar

Solamente lo dejo c**o está cuando hago alguna cosa especial de esas que se hacen una vez al año: roscón de reyes, etc.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: