Ya estoy de vuelta...con nuestro bebecito!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya estoy de vuelta...con nuestro bebecito!

Mensaje por Joy24 » 29 Ene 2006 17:04

Acabamos de llegar a casa
Mark nacio el jueves a las 17:54 de la tarde pesando 3'200 kg,y midio...57 cm!!!Es...guapisimo!!
Os cuento que rompi aguas el jueves por la manana y me fui al hospital,donde me dijeron que estaba muy muy muy verde y que me quedaban por lo menos 48 horas,pasado ese tiempo si no ocurria nada me inducian
Asi que a las 12 me mandaron de nuevo a casa..
Yo con dolores y muchas molestias me puse a caminar por el barrio junto a Rob,la gente me miraba con cara de susto...pero jeeje yo venga a caminar y caminar
Las contracciones dolorosas empezaron a las 2:35 de la tarde y le dije a Rob,creo que deberiamosirnos al hospital de nuevo
El dolor era cada vez mas fuerte,llegaron Clara(la hermana de Rob) que es pediatra,y Matt su marido(que es anestesita)
Me ofrecieron estar conmigo (no c**o medicos,sino c**o familiares)durante el parto y dije que si.
Cuando me examinaron a las 3 estaba de 4 cm,calculando que normalmente es cosa de un cm por hora me quedaban...8 horas!!!
Yo tenia claro que queria la epidural, Matt llamo a uno de los mejores anestesistas que es amigo suyo , estaba casualmente en Chelsea Hospital y aunque solo atiende por privado nos dijo que me la pondria el,me puso el goteo y de repnte le dije

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh quiero empujar!!
y el anestesista
- pero vamos a ver de cuanto esta dilatada esta mujer?mirenla de nuevo en seguida!!

la cara de la matrona cuando dijo:she is fully dillated!!!(completamenete dilatada!) era de risa
nadie se lo podia creer!!
No necesitaba epidural!!!

total que varios empujones muuuuuy fuerte mas tarde Mark nacio sin necesidad de anestesia de ningun tipo y....sanisimo!!
las comadronas venian por la noche y me decian eres una campeona!!la primera vez que vemos una primeriza que da a luz en tres horas y pa'colmo sin ninguna anestesia!
se me cae la baba,es un angelote
ahora mismo le tengo en brazos y escribo con un solo dedo,no le gusta nada,eh?

Yo tuve un poco de complicaciones despues y por eso me dejaron varios dias ingresada,ahora a recuperarme un poco...pero la verdad es que solo mirarle la carita es la mejor medicina

Os quiero dar las gracias tod@s...habeis estado conmigo en todo momento,y se que influye mucho toda esa energia positiva que me mandasteis para que saliera tan bien

Os quiero!!
Pronto le pedire a Rob que ponga fotitos,yo estoy un poco agotada y supongo que las proximas semanas seran muy cansativas hasta que me acostumbre :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 17:05

:lol: :lol: :lol: :lol:
gracias cariño por venir tan pronto a decirnoslooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero ?tan rapido??????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: me alegra todo :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: ahora cuidate cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Ene 2006 17:06

:) me alegro mucho de k todo haya ido tan bien y tan rapido a ver si nos pones una foto de tu bebe, y muchissimas felicidades a los recien estrenados papis, muaaaaaaaaa :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Ene 2006 17:10

:plas: :plas: :plas: :plas:
Po zi ! una autúntica campeona!
:up:
...pero, dices que el niño mide 57 cm ??? :o , va a ser altiiiiisimo!! :wink:
Besos para los 3 y enhorabuena!!
:beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 29 Ene 2006 17:10

Pero si es enorme.... 57 cm???? va a ser jugador de baloncesto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora esperar a que te recuperes y nos pongas esas fotitos, seguro que es precioso.
A DISFRUTARLO QUE CRECEN R?PIDO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 29 Ene 2006 17:10

Felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
valiente eres una campeona
Disfruta muchisimo de tu niño

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Enhorabuena

Mensaje por antonia » 29 Ene 2006 17:11

Enhorabuena, me alegro que fuera todo tan rápido y tan bien.
Sallud para criarlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 29 Ene 2006 17:13

Enhorabuena Joy, me alegro que ya estéis de vuelta en casa. Leyendo cómo ha sido tu parto, me recuerda mucho al primero de los mios. Me ocurrió algo parecido, ya que después de romper aguas, y siendo tambiénprimeriza, en menos de 4 horas había nacido María. Tampoco me pusieron anesteria, aunque he de reconocer que en los otros dos sí que me la puesiron y se pasa algo mejor, pero es cierto que viendo esas caritas se olvida todo.
Un beso muy grandes para los tres.
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 Ene 2006 17:15

Me alegra mucho saber que todo vaya bien y que ya este?s en casa.
Un besote grande para tú y para el bebe, y un abrazo para el papi!

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Ene 2006 17:16

:plas:

?????FELICIDADES????

Ahora descansa lo que puedas y a disfrutar de tu peque, que pasa muy rapido disfrutale MUUUUUUUCHO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder