QUE VAIS A HACER DE CENA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE VAIS A HACER DE CENA???

Mensaje por Filigrana » 29 Ene 2006 18:16

Pues que despues de un rato en el foro tengo unas ganas locas de meterme en la cocina, pero no se que hacer. :cry: :cry: :cry: :cry:

Que vais a preparar vosotr@s?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 29 Ene 2006 18:19

Pues yo ahora mismo me voy a poner a hacer magdalenas, pero para la cena no tengo ni idea...estoy en OFF :nodigona:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 29 Ene 2006 18:21

yo compré ayer 2 orejas de cerdo y las coc? por la noche, esta mañana las hice el adobo y esta noche listas para comperlas a la plancha.

y anoche hice hambuguesas, prepar? pan, con la recet de baguettes de auro, pero en vez de hacer todo baguettes, la mitad de la masa prepar? bollos redondos, y con carne picada hice las hambusrguesas, sal y pimienta con una loncha de queso cuándo terminaba de hacerse en la plancha, beicon, lechuga, cebolla a la plancha, un huevo tambien a la plancha, y una rodaja de tomate, con su kepchu.
salieron riquisimas

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE VAIS A HACER DE CENA???

Mensaje por nuriass » 29 Ene 2006 18:22

Tienes razón, a mi tambiénme entran ganas de cocinar cuando llevo un rato aquí.
Esta noche haremos piza, la tenia que hacer ayer pero mis hijas me fallaron y me dio pereza hacerla solo para mi marido y yo.

:beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Ene 2006 18:23

tortillita de patatas y pimientos rojos que ya tengo en el horno asandose! :wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 29 Ene 2006 18:27

Nada,, hoy un café y al sobre, el niño c**o mañana no tiene cole se ha ido con mi madre, y yo tengo un mosqueo monumental, porque mi querido marido se ha cargado una de las lamparas de la campana extractora, y todo lo arregla dicieno que mas da,, no te pongas asi, y a mi no hay cosa que me crispe mas que algo no funcione, asi que si quiere cenar,, que se haga él la cena. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

P.S. al final tendré que llamar a un electricista,,,

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 29 Ene 2006 18:30

pesima escribió:Nada,, hoy un café y al sobre, el niño c**o mañana no tiene cole se ha ido con mi madre, y yo tengo un mosqueo monumental, porque mi querido marido se ha cargado una de las lamparas de la campana extractora, y todo lo arregla dicieno que mas da,, no te pongas asi, y a mi no hay cosa que me crispe mas que algo no funcione, asi que si quiere cenar,, que se haga él la cena. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero mujer, vas a desaprovechar una tarde sin niño y con tu marido en casa??? Y con el frío que hace? Yo que tu no pensaba en cena, y menos en l?mparas fundidas y pasaba directamente al postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 29 Ene 2006 18:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
deja la lampara mujer y al grano

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 29 Ene 2006 18:34

Filigrana escribió:
pesima escribió:Nada,, hoy un café y al sobre, el niño c**o mañana no tiene cole se ha ido con mi madre, y yo tengo un mosqueo monumental, porque mi querido marido se ha cargado una de las lamparas de la campana extractora, y todo lo arregla dicieno que mas da,, no te pongas asi, y a mi no hay cosa que me crispe mas que algo no funcione, asi que si quiere cenar,, que se haga él la cena. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero mujer, vas a desaprovechar una tarde sin niño y con tu marido en casa??? Y con el frío que hace? Yo que tu no pensaba en cena, y menos en l?mparas fundidas y pasaba directamente al postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?postre? :x :x :x :x si es que no para de liarla,,, ahora le ha dado por moler café,,, eso si me ha dejado todo hecho un asco.

Postre un mojic?n,, eso le voy a dar de postre

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 29 Ene 2006 19:32

pesima escribió:
Filigrana escribió:

?postre? :x :x :x :x si es que no para de liarla,,, ahora le ha dado por moler café,,, eso si me ha dejado todo hecho un asco.

Postre un mojic?n,, eso le voy a dar de postre
CALLA, CALLA, QUE TENGO AL MIO EN LA COCINA HACIENDO LICORES, ES SU DEBILIDAD, NO ME ATREVO NI A ENTRAR Y ME OYE REIR AL LEER ESTE POST Y PREGUNTA QUE ME PASA :lol: :lol: :lol: SI VIERAS c**o LO DEJA TODO DE DULCITO Y LAS ZAPATILLAS QUE HACEN CLAS, CLAS, SE LO PERDONO PORQUE EL LICOR DE REGALIZ LO HACE DE MUERTE

Responder