Que vais a preparar vosotr@s?

Pero mujer, vas a desaprovechar una tarde sin niño y con tu marido en casa??? Y con el frío que hace? Yo que tu no pensaba en cena, y menos en l?mparas fundidas y pasaba directamente al postrepesima escribió:Nada,, hoy un café y al sobre, el niño c**o mañana no tiene cole se ha ido con mi madre, y yo tengo un mosqueo monumental, porque mi querido marido se ha cargado una de las lamparas de la campana extractora, y todo lo arregla dicieno que mas da,, no te pongas asi, y a mi no hay cosa que me crispe mas que algo no funcione, asi que si quiere cenar,, que se haga él la cena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.S. al final tendré que llamar a un electricista,,,
?postre?Filigrana escribió:Pero mujer, vas a desaprovechar una tarde sin niño y con tu marido en casa??? Y con el frío que hace? Yo que tu no pensaba en cena, y menos en l?mparas fundidas y pasaba directamente al postrepesima escribió:Nada,, hoy un café y al sobre, el niño c**o mañana no tiene cole se ha ido con mi madre, y yo tengo un mosqueo monumental, porque mi querido marido se ha cargado una de las lamparas de la campana extractora, y todo lo arregla dicieno que mas da,, no te pongas asi, y a mi no hay cosa que me crispe mas que algo no funcione, asi que si quiere cenar,, que se haga él la cena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.S. al final tendré que llamar a un electricista,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CALLA, CALLA, QUE TENGO AL MIO EN LA COCINA HACIENDO LICORES, ES SU DEBILIDAD, NO ME ATREVO NI A ENTRAR Y ME OYE REIR AL LEER ESTE POST Y PREGUNTA QUE ME PASApesima escribió:?postre?Filigrana escribió:Pero mujer, vas a desaprovechar una tarde sin niño y con tu marido en casa??? Y con el frío que hace? Yo que tu no pensaba en cena, y menos en l?mparas fundidas y pasaba directamente al postrepesima escribió:Nada,, hoy un café y al sobre, el niño c**o mañana no tiene cole se ha ido con mi madre, y yo tengo un mosqueo monumental, porque mi querido marido se ha cargado una de las lamparas de la campana extractora, y todo lo arregla dicieno que mas da,, no te pongas asi, y a mi no hay cosa que me crispe mas que algo no funcione, asi que si quiere cenar,, que se haga él la cena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.S. al final tendré que llamar a un electricista,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que no para de liarla,,, ahora le ha dado por moler café,,, eso si me ha dejado todo hecho un asco.
Postre un mojic?n,, eso le voy a dar de postre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados