Nos vamos de picnic...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 02:28

Piniñaaaaaaaaaaaa, ven c**o quieras mujer! No te vas a perder el picnic por unos centímetros mas o menos de tela :wink: :lol: :lol: :lol:

Un besiño

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Feb 2004 02:28

louveivi escribió:
Cata escribió:
louveivi escribió:Cata, es que te has pasaooooooooo! Esas cosas hay que espaciarlas mujer, que si no, lo que te ha pasado, "2 kilillos". :lol: :lol: :lol:
Ya, ya sí que me he pasado, ??????¿pero tenía unas ganas....!!!!!. Prefiero estar ahora una semana sin comer. Lo mío con el cocido, el caldo, el lacón y esas cosas es muy bestial. Lo llevo dentro y cuando me da, me da. No puedo evitarlo. ?Cuidad?n!, no me siento orgullosa, pero lo paso pipa. MMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm..........!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres la c*?a!
Sí, pero mañana tendré que hacer un par de veces el paseo mar?timo, para no seguir aumentando (ya no digo para bajar de peso). Es igual. No pienso seguir engordando porque si es así, vuelvo a fumar. Tengo mucha ropa que hacía un año que no me ponía y estaba nuevecita. No puede ser. Ahora lo dejé porque ya me serv?a toda pero si vuelo a las mismas.... je, je...

(Es broma, no voy a volver a fumar. Ya cometú el error una vez después de un año sin fumar y no pienso repetir)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 02:35

Uf! qué susto me dabas! yo deje hace ya 13 años. He engordado 8 kilos, pero no volverá a fumar nunca! Prefiero los kilos a la nicotina! Ahora odio el tabaco y me molesta un montón el humo.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Feb 2004 02:45

louveivi escribió:Uf! qué susto me dabas! yo deje hace ya 13 años. He engordado 8 kilos, pero no volverá a fumar nunca! Prefiero los kilos a la nicotina! Ahora odio el tabaco y me molesta un montón el humo.
Yo, cuando lo dejé por primera vez, pesaba 49 (es que, habían operado a mi marido, cambió de puesto de trabajo, estaba en pleno estres, crisis de angustia y casi depresi?n y había adelagazado c**o 5 kilos sobre mi peso habitual). Después de centrar un poco la cabeza, dejé la fumeta, pero engord? 15 quilos en menos de un año, me puse en 65 (mido 1.50 y mi peso habitual son 54 +-). Y eso no puede ser. Además, no lo había dejado muy convencida. Aunque no lo hiciese, me gustaba fumar. Y volví, después de un año sin fumar, volví. Y estuve otro año fumando. Ahora lo dejé otra vez, ya había recuperado mi peso habitual de 55 kgr., así que decid? que había llegado el momento. Fue mucho más fácil que la primera vez. No tuve ansiedad en ningún momento y sólo en 2 ocasiones se me fue la mano a una cajetilla imaginaria (llevo dos meses sin catar). Bueno, el caso es que tengo que evitar engordar porque no me siento cómoda, y ante eso soy capaz de fumar otra vez (aunque ahora creo que tendría incluso que esforzarme en hacerlo).

??Dios mío!! parece que estoy en el psicoanal?sta, y ni siquiera sí en qué foro estoy.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 02:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho... eres la c*?aaaaaa!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 02:52

Bueno cata, me despido hasta mañana por aquí también. c**o no sé donde andas ahora... jajajaja!

Un besiño

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Feb 2004 02:54

louveivi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho... eres la c*?aaaaaa!
Resumiendo: no pienso volver a fumar hasta que vea que el engorde es tipo cap?n de Villalba. Si veo que tal, vuelvo a fumar, adelgazo hasta que me sirva la ropa otra vez, y vuelvo a dejarlo. "Nou problem".

(Es broma) :wink: aunque, realmente, es lo que he hecho en este último año. :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 03:33

joooooooooo, ahora entiendo muchas cosas querida Louuuuuuuuuuuuuuu

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Feb 2004 03:45

Susana Olivero escribió:joooooooooo, ahora entiendo muchas cosas querida Louuuuuuuuuuuuuuu

eh??????

Me lo expliquen por favor

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 12:58

Susana Olivero escribió:joooooooooo, ahora entiendo muchas cosas querida Louuuuuuuuuuuuuuu
eeeihhh! "tu entender"... :roll: yo no entender lo que tu entender!

Responder