Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Ondina - Jefa de cocina

Quien me puede resolver esta duda? (chefo)
Mensaje
por Ondina » 29 Ene 2006 09:59
Resulta que me gusta desayunar un trozo de bizcocho, pero claro para mi sola se terminan poniendo duros, hay veces que lo congelo partido en rebanadas pero ahora tengo el congelador a tope.
Se podrian hacer con la mitad de las medid así el tiempo es mi problema, seria el mismo tiempo????????

-
Xanuca - Cafetera/o

Mensaje
por Xanuca » 29 Ene 2006 10:49
Pues no sé que decirte, porque la repostería es muy delicada y pegiguera para eso de las medidas. Yo alguna vez lo hice, pero en el horno y vigilando que no se quemara; si vas a hacerlo en la Chef-o-Matic, mide muy muy bien las cantidades (sobre todo de levadura) y pon menos tiempo del habitual, siempre puedes ir pinch?ndo el bizcocho con un palillo y si ves que sale mojado, dejarlo un ratito más.
A mi me pasa lo mismo que a tú con los bizcochos, y se conservan muy bien si los envuelves en papel de aluminio y los dejas en la nevera. De esta forma vienen a aguantar una semana más o menos, claro que el domingo ya no son lo que eran...
Un bes?n, sirenita.
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 29 Ene 2006 12:35
hola - aver si te puedo alludar . mira el bizcocho qe ise de los ultimos con el azucar moreno . ese sale esponjoso y creo qe te durara pon si kieres la mitad de las medidas , pero creo qe el tiempo seria el mismo .rebajale 15 minutos , y lo vijilas yo la verdad qe el tiempo le pongo el mismo pero darte cuenta qe yo los ago grandes , ya qe en casa no dura muncho selo jalan en el dia aver si las compa?eras o matajary qes mas esperta en esto te alluda mas , sobre si es el mismo tiempo con la mitad de ingredientes . un beso . tambien puedes hacer lo qe tedijo xanuca . le pones papel albal y lo guardas en la nevera

-
lunay - Cocinera/o

Mensaje
por lunay » 29 Ene 2006 12:45
No se si esto puede ayudarte, pero te dire que cuando me dan recetas y para probar suelo hacer la mitad de los ingredientes, tienes que tener cuidado de ponerlo en un molde mas paque?o porque si usas la mitad de masa y el mismo molde se quemaria.

-
marialc - Pinche de cocina

Mensaje
por marialc » 29 Ene 2006 14:28
Ondina, yo aún no probé a hacer la mitad pero lo pensá por que a mis niñas les gustan los bizcochos distintos, creo que de la manera que los cuece, que es muy homogénea, no debe haber problema siempre que le pongas menos tiempo.
Si pruebas a hacerlo no olvides contórnoslo, personalmente me interesa el resultado.
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 29 Ene 2006 19:16
Ondina escribió:Resulta que me gusta desayunar un trozo de bizcocho, pero claro para mi sola se terminan poniendo duros, hay veces que lo congelo partido en rebanadas pero ahora tengo el congelador a tope.
Se podrian hacer con la mitad de las medid así el tiempo es mi problema, seria el mismo tiempo????????

hola aver te refieres a los qe hacemos en la makinita verdad la chefo . o es de otra forma . esqe algunas tedijeron lo de poner en moldes mas peqe?os poreso te pregunto por qe mestoi confundiendo c**o el dinio jajaja yo los qe te hablo son de la chefo qe ami me saleen unnn de vicio . y si es el roscon eso yaaa ni se discute jajajaja toi lokita con mi tonta (chefomatic ) jajaja un beso cielo
-
Ondina - Jefa de cocina

Mensaje
por Ondina » 29 Ene 2006 19:47
ES CON LA CHEFO, LOS BIZCOCHOS SALEN BUENISIMOS Y EL OTRO DIA HICE UN BRIOCHE PERO SALIO TAN GRANDE QUE TENGO QUE REGALARLO Y CLARO YO SOLA ME CANSO DE COMER LO MISMO, POR ESO PREGUNTABA SI PONIENDO LA MITAD DE LAS MEDIDAS TENDRIA QUE CAMBIAR EL TIEMPO, AUNQUE EN LOS PROGRAMAS DE HORNEO VIENE PREDEFINIDO EL TIEMPO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados