Est? nevando en Gij?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Ene 2006 13:16

Ondina escribió:
duquesita escribió:
Ondina escribió: Duquesita me paso lo mismo a mi con ese modelo, dicen que es muy facil de instalar pero una porra, al final en movistar me dijeron que llamara al servicio tecnico de motorola y ellos me fueron guiando, el no es 902100077
Muchisimas gracias Ondina, voy a llamar a ver que me dicen, oye ?T? lo conectabas tambien con el cable este de usb? :beso: :beso: :beso: :beso:
SI, CLARO, PERO ES QUE EL DISCO NO ESTA BIEN, NO ESTA BIEN EXPLICADO, CREI VOLVERME LOCA Y A LAS CHICAS DE MOVISTAR TAMBIEN
Ondina ya llam? pero era el conterdador, he dejado el mensaje y mañana vuelvo a llamar, oye ?será facil no?, porque yo soy un poco torpe con todo esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 13:25

duquesita escribió:
Ondina escribió:
duquesita escribió: Muchisimas gracias Ondina, voy a llamar a ver que me dicen, oye ?T? lo conectabas tambien con el cable este de usb? :beso: :beso: :beso: :beso:

SI, CLARO, PERO ES QUE EL DISCO NO ESTA BIEN, NO ESTA BIEN EXPLICADO, CREI VOLVERME LOCA Y A LAS CHICAS DE MOVISTAR TAMBIEN
Ondina ya llam? pero era el conterdador, he dejado el mensaje y mañana vuelvo a llamar, oye ?será facil no?, porque yo soy un poco torpe con todo esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
vamos q no se diga, tú torpe? q no mujer,q no
animo q lo consiges,pero mira q dejarnos sin ver las fotos :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por rociobrujita1 el 29 Ene 2006 16:36, editado 1 vez en total.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Ene 2006 13:33

?Bruji, estas ahí, o te me quedaste congelada :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?, es que en la contestaci?n que acabas de poner no sale na de na, Hablame churri :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero rápido que me marcho a tomar un aperitivo con mi chico a ver si entro en calor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 29 Ene 2006 13:39

os pongo unas fotos de la nieve akio, bueno ya se quito mucha pero hel?

Imagen

y yo

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 16:37

duquesita escribió:?Bruji, estas ahí, o te me quedaste congelada :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?, es que en la contestaci?n que acabas de poner no sale na de na, Hablame churri :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero rápido que me marcho a tomar un aperitivo con mi chico a ver si entro en calor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: aki estoyyyyyyyyy

a ver q es q escribi por el medio :lol: :lol: :lol: ya aestaq aeditado y bien :lol: :lol:
?ya te calentaron? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Ene 2006 16:54

Si, si Bruji ya calentú :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque en la calle está que pela, c**o decimso aquí:"fai un cutu que escarabaya el pelleyu! :herida: Luego cuando llegu? a casina, tenía la comidita hecha, qu por cierto hice una cosa riquiiiiiiisima, os tengo preparado un reportaje, ya vereis ya :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 16:56

duquesita escribió:Si, si Bruji ya calentú :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque en la calle está que pela, c**o decimso aquí:"fai un cutu que escarabaya el pelleyu! :herida: Luego cuando llegu? a casina, tenía la comidita hecha, qu por cierto hice una cosa riquiiiiiiisima, os tengo preparado un reportaje, ya vereis ya :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:o :o :o y nos dejas asi???????????'
para cuando el reportaje???? venga q yo estoy a ver si hago pan :wink: lo malo es q no tengo camara para ponerlo aki :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Ene 2006 18:28

Pues ahora que ya e la hora de merendar tengo un antojo Bruji, sabes?, me apetecen churros así que voy a buscar la churrera, que no sé donde anda :nodigona: :nodigona: , y me pongo manos a la obra, por supuesto con un buen chocolate calentito :D :D :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 19:59

duquesita escribió:Pues ahora que ya e la hora de merendar tengo un antojo Bruji, sabes?, me apetecen churros así que voy a buscar la churrera, que no sé donde anda :nodigona: :nodigona: , y me pongo manos a la obra, por supuesto con un buen chocolate calentito :D :D :D :D :D
OTRA VEZ Q SE VA Y NOS DEJA :duda: :duda:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Ene 2006 20:15

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Pues ahora que ya e la hora de merendar tengo un antojo Bruji, sabes?, me apetecen churros así que voy a buscar la churrera, que no sé donde anda :nodigona: :nodigona: , y me pongo manos a la obra, por supuesto con un buen chocolate calentito :D :D :D :D :D
OTRA VEZ Q SE VA Y NOS DEJA :duda: :duda:
No, no me fuí muy lejos solo hasta la cocina. Ya están hechos y comidos uf!, estoy llena, ahora os preparo las fotos y el repor vale?. :beso:

Responder