CUANDO LLUEVE SIEMPRE COMEMOS (no maquinitas):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Ene 2006 01:33

campanilla1953 escribió::cry: :cry: c**o sete ocurre poner esooo con lo qe me guztan ami las mgas . en cordoba las hacia mi manuel tabaan unnn . las acia en un perol cortaba el pan la noche anterior y lodejaba con agua templa y sal lo tapaba y ala mañana siguiente ponia en un perol aceite freia ajos enteros torrenos qes panceta en tacos . chorizo en rodajitas morcilla de cebolla en rodajas y luego le ponia el pan meneandolo muncho asta qe se sueltan y qedan doraditas unnn las comiamos con zardinas asas y pimientos fritos y otraz veces con huevos fritos . jooo c**o añoroo esos dias de perol . jajajaja y aki qe no hace frio ni apenas llueve po naaa :beso: :beso: :beso:

Pero te las puedes hacer cuando quieras, no hace falta que llueva :wink:

c**o sigues campa, ya estés mejorcita no? me alegro que te vayas recuperando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ene 2006 03:02

melania escribió:
campanilla1953 escribió::cry: :cry: c**o sete ocurre poner esooo con lo qe me guztan ami las mgas . en cordoba las hacia mi manuel tabaan unnn . las acia en un perol cortaba el pan la noche anterior y lodejaba con agua templa y sal lo tapaba y ala mañana siguiente ponia en un perol aceite freia ajos enteros torrenos qes panceta en tacos . chorizo en rodajitas morcilla de cebolla en rodajas y luego le ponia el pan meneandolo muncho asta qe se sueltan y qedan doraditas unnn las comiamos con zardinas asas y pimientos fritos y otraz veces con huevos fritos . jooo c**o añoroo esos dias de perol . jajajaja y aki qe no hace frio ni apenas llueve po naaa :beso: :beso: :beso:

Pero te las puedes hacer cuando quieras, no hace falta que llueva :wink:

c**o sigues campa, ya estés mejorcita no? me alegro que te vayas recuperando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo ya hoy ni seme incho el talon ni me duele pero nose si sera por los dias qe me tirao cojeando . qe cuando boy andando aveses cojeo . es c**o un tic o miedo aqe me duela . jajaja la verdad qe se pasa mal . yase qe las puede hacer aki igual pero c**o qe no qedan iguales ni saven igual . yo las comia todos los domingos de invierno cuando estabamos en el camping y cuando ibamos de perol ese sabor qe deja la leña unnn c**o los añoro ya ban pa 11 años . pero cuando bayaa ami cordoba en mayo pienso omerlas aunqe me ase de calor jajaja qe ami hijas les encanta y esas sardinas asas a la leña joo miraaa mejor me cayo qe seme salta las lagrimas y seme cae la babanamas pensarlas . jajajaja te cojido ese pimiento frito no pude contenerme jajajajaj :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 29 Ene 2006 21:42

Melania

Hace tantos años que no c**o migas de harina... las hacía mi abuela.

A ver si un día me animo y lo intento.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusky » 29 Ene 2006 21:47

QUE PINTA TIENEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Ene 2006 23:04

yomisma escribió:Melania

Hace tantos años que no c**o migas de harina... las hacía mi abuela.

A ver si un día me animo y lo intento.

Si te animas y las haces, ya sabes al día siguiente a verdura y fruta :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno si no tienes problemas de peso pues nada, a comer lo que quieras. Están muy ricas, pero luego te piden agua, o será por el bacalao :nodigona:

Responder