primera terapia:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 15:18

alegria escribió:Wenassss amig@s y demás componentes de este foro, mi nombre es Migue ?ngel el maridin de Celia (Alegr?a), estamos cenando, junto a la mesa tenemos el portútil y mi mujer no para de llorar de la risa ley?ndoos vuestras ponencias, le pregunto y me dice mira que chistes mas graciosos, en eso que le digo que cuente ella los que sabe pero se ve que le da vergüenza :wink: , así que sin que se de cuenta, ahora que esta en el baño os cuento uno que nos contaron el otro día en una cena de amigos y le hizo mucha gracia jijijji ?Va por ella?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un matrimonio que no conseguían nunca ahorrar para irse de vacaciones, decidieron que cada vez que hicieran el amor meter?an dinero dentro de una hucha tipo cerdito, al cabo del año deciden romperlo para ver cuanto habían conseguido ahorrar y cual es la sorpresa del marido que cuando lo rompe empiezan a salir billetes de 50 euros y de 100 y algunas monedas, a lo que le dice el marido, pero Bueno c**o es que hay tantos billetes?
Y contesta la mujer ¿Qué te crees que todos son tan tacaños c**o tú?...

Espero que os gusteeeeee. :nodigona: :nodigona:

Te quiero mucho Celia. :D :D

SOLO LO IMPORTANTE ES REAL?.
:)
:lol: :lol: :lol: :lol: alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿viste esto???????' :lol: :lol: :lol: :lol: nada a ponerle un nick para q entre él aki y nos cuente sus chistes :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Ene 2006 20:24

Ay, hijas, perdonad mi ausencia, pero es que entre foreando, cocinando y asuntos varios que tiene una pendiente...pos se m'ha pasao mi post preferido, pero ya veo que esto sigue en marcha. :lol:

Todos los que he leido un 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este me lo contó mi madre hoy:
-¿por qué una mujer no puede ser Papa?
- Xq le diréan, SU SANTIDAD, LA MAMA, (y no quedaría bien).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Ene 2006 20:29

Una mujer embarazada de trillizos entra en un bco y la atracan, le dan tres tiros, pero se salva.
Cada beb? recibe un tiro, y con los años deben expulsar la bala.
(Pasan los años).....

-mami, mama, que he ido a mear y me ha caido una bala.
-Si hijo, si, es que a mama le ocurrió esto.....bla, bla, bla (le cuenta toda la historia)
OTRO DIA, EL SEGUNDO HIJO:
-mama, mama, que he ido a mear y me ha caido una bala.
- Si hijo, si, es que a mama le ocurrio esto......(y lo mismo)
OTRO DIA, EL TERCER HIJO:
- Mama, mama...que he
- Si hijo, si, es que a mama le ocurrio esto....(y lo mismo)
Y DICE EL HIJO:
. Que no, que nooo!!!! que me estaba haciendo una paja y he matao al abuelo!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 Ene 2006 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reido, es que no lo habia visto :lol: :lol: :lol: :lol: , ahi va mi pequeña aportaci?n
http://www.losgraficos.com/visor_grafic ... 88+482+645

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Ene 2006 01:40

cotoha escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reido, es que no lo habia visto :lol: :lol: :lol: :lol: , ahi va mi pequeña aportaci?n
http://www.losgraficos.com/visor_grafic ... 88+482+645

:lol: :lol: :lol: :lol:
CON TU PEQUE?A :lol: :lol: :lol:
MUY BUENAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ene 2006 20:55

¿Qué es un cazo?
Pues un zuzezo

¿Qué es un tigo?
Un dispago

¿Que es una bandeja?
Una banda de musiquejos

?que es una horilla?
sesenta minutillos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 00:00

Mam? mam? me das pan para arreba?ar la taza?
-Anda niño tira de la cadena y no seas guarro

Hola, me llamo Frigopi?, y tu?
- Yo María
- JAJAJAJAJAJAJJJJ c**o LAS GALLETAS JAJAJAJ

Un señor le dice a otro:
- Amigo, tienes un plátano en la oreja.
- ¿Cómo?
- Que tienes un plátano en la oreja.
- ?Qué?
- Dios mío, ?que tienes un plátano en la oreja!
- Mira, tío, déjalo, porque tengo un plátano en la oreja y no te oigo.
:lol: :lol: :lol:

ke animal vuela y come piedr así el comepiedras volador

xq cuando tiras una piedra al aire no cae? xq se la ha comido el comepiedras volador

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ene 2006 15:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy pal buscador que tengo sequita la cabola yaaaaaaaa, ahora revuelvo. :lol:
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 21:28

:duda: :duda: :duda: AUN NO HAS ENCONTRADO NADAAAAAAAA :lol: :lol:
VENGA VA, AHORA PONGO ALGUNO :wink:

Muy sutil
En un viaje de avión iban 134 personas y cuando van a mitad de camino, encuentran una turbulencia, pero le dicen a los pasajeros que todo esta muy bien. Al empeorar las condiciones del tiempo la azafata le dice al piloto: ¿Cómo les digo a los pasajeros lo que pasa? ¿No puedo!

Y el piloto le dice: D?jeme a mi, yo se los diré.

El piloto habla por el micr?fono y dice: Se?ores pasajeros, hagamos un poco de ejercicio. Saquen las manos unos la izquierda y unos la derecha.

Todos le hacen caso y el piloto grita: ?Pues ahora empiecen a sacudir las manos porque esto se esta cayendooooo!

Malentendido
Iba un borracho caminando a su casa cuando ve un letrero que le llamo la atenci?n. El borracho comienza a llorar desconsoladamente. En eso pasó su vecino y le pregunta: ¿Por qué llora?
El borracho le contesta: A lo que hemos llegado en este mundo. Mira, en ese letrero dice ¿Se vende madre sin sentimiento".
El vecino lee el letrero y le contesta: Pero no ves que ahí dice ¿Se vende madera, zinc y cemento"

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 01 Feb 2006 13:29

pero si no habia visto este poooooost que buenoooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder