ASI SE DICE Y BIENVENIDA MARCEmarceafor escribió:![]()
![]()
![]()
Me alegra saber que eso ocurra, de verdad mirando unas recetas vi el mensaje y senti que deberia apoyar todo emprendimiento. Que sea con todo el exito del mundo. Me llamo Marcelo vivo en Argentina.
Voy a abrir mi propio negocio! en Valencia:
-
rebombis
- Ayudanta/e de cocina

-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

Venga!! gracias por esos animos a todos!!
:plas
Os espero a todos!!
Pero a ti kanaph tambien que veo que tambien eres de valencia, con lo cual...no tienes mucha excusa
Lo mismo a que a es-te-lar !!
Y madel la direccion es mercado del caba?al puesto numero 26. Aunque creo que lo de la decoracion es c**o mejor seguro que lo encuentras.
Venga os espero a partir de marzo eh!!!

Os espero a todos!!
Pero a ti kanaph tambien que veo que tambien eres de valencia, con lo cual...no tienes mucha excusa
Lo mismo a que a es-te-lar !!
Y madel la direccion es mercado del caba?al puesto numero 26. Aunque creo que lo de la decoracion es c**o mejor seguro que lo encuentras.
Venga os espero a partir de marzo eh!!!
-
rechemeli
- Pinche de cocina

Marian el mercado del caba?al es uno en el que los Domingos ponen un mercadillo con pajaros y es una placita redonda y muy cerca se cambian cromos ?.es que en el puente de la constitucion estuve alli y me llamo la atencion ese mercadillo la ciudad nos encanta hacia 25 años que no ibamos, estuvimos en el viaje de novios y no habiamos vuelto .espero no tardar otros 25 años en volver. otra vez te deseo lo mejor y mucha suerte con tu tienda .

-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

Recheli, me temo que lo que tu dices es el mercado central, el del caba?al es parecido pero no es ese, y la placita a la que te refieres es la plaza redonda y si esta muy bien.
Espero que no tardes 25 años en volver!! mujer que yo estaria encantada de conocerte.
Y muchas gracias por vuestros animos!!
Con todas vuestras energias, y mi constacia....seguro que resulta el tema!!
Os espero a todos!!!!
Espero que no tardes 25 años en volver!! mujer que yo estaria encantada de conocerte.
Y muchas gracias por vuestros animos!!
Con todas vuestras energias, y mi constacia....seguro que resulta el tema!!
Os espero a todos!!!!
-
margasd
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: