antonia escribió:Se me han antojado, que rico, con el frio que hace una tacita de chocolate y unos churritos vienen de perila
Pero bruji ?T? tambienestús a dieta?, claro tantos frixuelos de luz, que ahora vienen los llorosrociobrujita1 escribió:antonia escribió:Se me han antojado, que rico, con el frio que hace una tacita de chocolate y unos churritos vienen de perila![]()
![]()
tuu quieta q c**o yo estas a dieta
![]()
?quien comio frixuelos???????duquesita escribió:Pero bruji ?T? tambienestús a dieta?, claro tantos frixuelos de luz, que ahora vienen los llorosrociobrujita1 escribió:antonia escribió:Se me han antojado, que rico, con el frio que hace una tacita de chocolate y unos churritos vienen de perila![]()
![]()
tuu quieta q c**o yo estas a dieta
![]()
![]()
![]()
Cachisssssss!!!!!
![]()
![]()
Se lo decía a Canelonaduquesita escribió:Pues no se si sirve Saskia preciosasaskia7 escribió:Si no me equivoco te sirve la míquina de las galletas para hacer churros tb.canelona escribió:MADRE MIAAAAAAAAAAA, QUE ME VEO COMPRANDO LA CHURRERA, ESO NO LO TENGO, MIRA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se me antojaron unos churrinos, pero yo no los hago desde hace c**o 30 años, que me explotú uno y me quemó en la manoDesde entonces a la churrer?a.
![]()
`porque no tengo la míquina de las galletas
![]()
saskia7 escribió:Se lo decía a Canelonaduquesita escribió:Pues no se si sirve Saskia preciosasaskia7 escribió: Si no me equivoco te sirve la míquina de las galletas para hacer churros tb.
Ya se me antojaron unos churrinos, pero yo no los hago desde hace c**o 30 años, que me explotú uno y me quemó en la manoDesde entonces a la churrer?a.
![]()
`porque no tengo la míquina de las galletas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados