Ma?ana blanca:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mañana blanca

Mensaje por maricel » 30 Ene 2006 00:02

Estas son parte de mis pequeñuelas díndose su baño diario rodeadas de la nieve que cay? esta noche. Algunas no la habían visto nunca y les costó un poco salir de su casita, tuve que "ayudarles". Tengo 16 y hay dos bandos. De vez en cuando tienen "diferencia de opiniones" :pelea:
Puse una foto en el Foro General y me hacía ilusión presentaroslas a vosotras tambien.
:)

Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 30 Ene 2006 00:06

Maricelllllllllllll :o :o :o :o :o :o

Que preciosidad de foto, de paisaje, de pequeñuelas...... :o :o

Me a encantao que la pongas :up:

Que guapas tus 16 pequeñas, aunque aquí no se ven todas, se lo estan pasando bomba :lol:

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Ene 2006 00:39

Mcar escribió:Maricelllllllllllll :o :o :o :o :o :o
Que preciosidad de foto, de paisaje, de pequeñuelas...... :o :o
Me a encantao que la pongas :up:
Que guapas tus 16 pequeñas, aunque aquí no se ven todas, se lo estan pasando bomba :lol:
:beso: :beso:
Me alegro que te gusten, dudaba de si ponerlas o no, porque al fin y al cabo esto es un foro de cocina, pero c**o hablamos de todo un poco, pues ... eso que me hacia ilusión que las vieseis. En el Foro General hay otra foto en la que se ven otras cuantas.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 30 Ene 2006 01:31

QUE PRECIOSIDAD, SEGURO QUE CUANDO SE LES PASO EL SUSTO LO PASARON GENIAL, AUNQUE SOLO FUERA POR LA NOVEDAD

:beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 30 Ene 2006 02:03

qué preciosidad! que imagen más bonita. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mañana blanca

Mensaje por melania » 30 Ene 2006 07:43

maricel escribió:Estas son parte de mis pequeñuelas díndose su baño diario rodeadas de la nieve que cay? esta noche. Algunas no la habían visto nunca y les costó un poco salir de su casita, tuve que "ayudarles". Tengo 16 y hay dos bandos. De vez en cuando tienen "diferencia de opiniones" :pelea:
Puse una foto en el Foro General y me hacía ilusión presentaroslas a vosotras tambien.
:)

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que preciosidad de foto, de paisaje, de todo. Tiene que ser una gozada vivir en un sitio con esos paisajes.
Fijate si me habrá gustado que la pienso poner de fondo de pantalla.
Con tu permiso claro, ?puedo? :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 30 Ene 2006 07:49

Por supuesto que puedes Melania. Será un honor para ellas. :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro que os gusten. :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ene 2006 08:55

Maricel, me ha encantado, la foto, los pequeñuelos, y todo. Asi que deleitanos más a menudo con fotos de estas. :up: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 30 Ene 2006 09:01

Hola, donde vives? Hoy aquí amaneci? con lluvia, ayer con sol, tambiéntenemos frío... pero nada de nieve???
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 30 Ene 2006 09:19

estoy encantada con la foto y con tus niñas, porfi pon mas fotos, no sera una postal??????????????? :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder