creo q recurrire a la hipnosis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
creo q recurrire a la hipnosis

Mensaje por Noa » 29 Ene 2006 21:25

no sera la mejor solucion??? cuando me conciencio de no comer dulce me conciencio aunque tardo mesessss sin exagerar..............pero na mas pruebo uno..........la fastidio y pienso yo..........si muxa gente deja de fumar mediante hipnosis..............no podran hacer que a mi me de asco el dulce.........????????????????? Esque ya no puedo mas...........desde navidad q digo va...mañana a portarme bien.......pero al dia siguiente igual.............va mañana.......................

ayer pa merendar....... 4donuts y 3 napolitanas de crema(toda la bandeja.de esas q van 3 en mercadona!?), pa cenar.........5 pastelitos de surtido de dulcesol..................................hoy despues de desayunar lexe y un donut, me he ido de xocolatada..........ale...........luego comida a base de bien y por la tarde bautizo........no me he cortado pa na....y el pastel el trozo q mas merengue tenia.........si y ahora remordimientos......AY Q JODERSE!!!!!! me pongo a pensar q este verano pesaba 51 y ahora 59..........................pero me ponen un pastel delante y me pierdo..........................................NO SERA BUENA IDEA LA HIPNOSIS!?????

y ahora digo.............va a partir de mañana ya seguro seguro..................................pero mañana por la noxe ya hablaremos.......................y de aki una semana vacaciones...........que siempre me pongo 4 kilos en vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO...................

PERDON POR ESTE ROLLO.............................LO NECESITABA........... :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 29 Ene 2006 23:39

Jummms... Yo tambiéntengo debilidad por el dulce y, aunque parezca una tonter?a, he probado a cambiar el dulce habitual por el "light" y de verdad merece la pena, aunque sólo sea por el número de calorías que evitas. Por poner un ejemplo de lo más tonto... Una coca-cola normal de lata (33 cl.) tiene 100 kc... ?¿Una light tiene 0.1!! y con los postres pasa algo parecido... Echar sacarina al café, tomar galletas integrales y ricas en fibra, etc. Ainsss... Si es que el dulce es la peor droga que existe :lol:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 30 Ene 2006 03:59

yo tambien creo que el dulce engancha, a mi me pasa con el chocolate, cuando me c**o un trocito, al final tengo que acabar con la tableta, desde que hago la dieta monty, que te permite comer chocolate puro 70%, c**o no esta tan dulce, con un trocillo tengo bastante y lo controlo mejor, de todas formas creo que la mejor manera de evitar las tentaciones, es no tener dulces de ningun tipo en casa y c**o dicen por ahi en los consejos que dan, lo mejor para ir a comprar es comer algo antes.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Ene 2006 09:07

Yo tambiénsoy una golosa, c**o indica mi nombre :nodigona: y pienso que la mejor opción es no tener dulce en casa para evitar la tentaci?n

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Ene 2006 09:14

Pues yo de hipnosis ni idea, pero lo que esta claro es que algo debes hacer, de todas formas, ya no es solo el dulce en si, porque merendar 4 donuts y una bandeja de napolitanas... eso no es hambre, es verdadera ansiedad, y te lo dice una que se comia los donuts de 4 en 4.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 30 Ene 2006 10:13

No s?, a mi el hecho de no tener nada de nada de dulce en casa me provoca aún más ansiedad, prefiero tener un paquetito de galletas integrales o algo así e intentar no comerlo, por voluntad propia, pero saber en el fondo que si caigo en la tentaci?n y me las tomo con un café... A lo mejor me estoy comiendo 60 kc, así que tampoco me hace sentir culpable. No sí si me explico... :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 30 Ene 2006 11:52

Quéee env?dia!!! pesas 59 kilos y te metes entre pecho y espalda 4 donut y las napolitanas para merendar... yo para empezar ya no me acuerdo cuando com? un donut... creo que era eso redondo y tan rico que venden en las panaderias no? jeje, y de todos modos si me pusiera a merendar eso llegaráa a 80 kilates sin despeinarme... madre mía del amor hermoso, si en el fondo no te debes de quejar, tienes un metabolismo a prueba de bomba! si dejas de comer dulce un mes adelgazas 8 kilos de un plumazo te lo digo yo!!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Ene 2006 12:09

Pues yo no tengo ese problema ya que no me gustan los dulces ni el chocolate, en definitiva, nada que sea dulce, lo que si me pierde es un buen plato de comida o un bocata.... o cualquier cosa que sea salado! Yo lo que hago es que nunca tengo en casa paquetes de patatas fritas porque son mi perdicion y asi no peco, lo que si tengo son magdalenas integrales y chocolate sin azucar, que aunque no me guste, cuando me da la ansiedad me tengo que comer un trocito, pero con un cuadradito tengo de sobra!! Hay que pensar que los kilos hay que bajarlos c**o sea y yo estoy mentalizada aunque mi novio ya ha dejao la dieta, pero yo voy a seguir c**o una campeona!! Animo y a no pensar en dulces!!!

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 30 Ene 2006 21:40

gracias a todas por contestar...... muuuuuuuuuuuuaackss!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pues hoy estoy feliz porque me portao muu bien..... ya veremos mañana.................si resisto una semanita ya tengo gran parte superada....................y eso q le he comprado pastelitos a mi hermano...................y no he tocao ni uno :) :)

aunk no kiero cantar victoria................q cuando me cogen los ataques esos.............................bueno....pero algo es algo.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ene 2006 21:48

La hipnosis funciona para muchas cosas, eso si caes en manos de un buen profesional, pero realmente es un buen sistema para dejar las adicciones. Ahora que no es milagrosa... Yo tenía una amiga que acudía a sesiones de hipnosis para dejar de fumar y seguía fumando, sin ganas c**o ella decía "ya no tengo ganas de fumar pero lo sigo haciendo porque me gusta". Luego fue a sesiones de acupuntura coadyuvantes de una dieta de adelgazamiento y ya no sentía ansiedad por el dulce, pero... se seguía comiendo las magdalenas por cajas para merendar...
Vamos que ayuda pero tu tienes que poner de tu parte :)

Responder