Hola soy nueva y tengo algunas dudas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola soy nueva y tengo algunas dudas

Mensaje por marfersola » 30 Ene 2006 10:00

?Hola a tod@s! encantada de conoceros :beso: , es mi primer mensaje pero os llevo leyendo algun tiempo y veo que hay muy buen rollo y además hay gente deseando ayudar a otr@s.
Tengo desde el dia 25 la chefo y he hecho algunas cosillas ( unas mejor :D y otras no tanto :( , ) me imagino que hasta que se le vaya cogiendo el tranquillo :wink: , hice el pastel de surimi y me salio muy rico , despues hice el bizcocho de nata y la verdad algo hice mal porque se me quedo crudo por dentro y la quesada de yogourt estaba riquisima pero por el centro se me hundio :cry: , pero de sabor riquisimo , os queria preguntar si sabeis porque se hunde y ademas otra pregunta :nodigona: me gustaría hacer pan pero veo que es muy dificil, alguien sabria darme una receta que salga rico y no sea muy complicada, lo siento vaya rollo que me he largado y encima la primera vez , c**o vereis no soy muda,je,je :herida: besitos
Muchisimas gracias . mar

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 Ene 2006 10:56

Bueno, la verdad es que yo no tengo la chefo, pero diréa que cuando los bizcochos, panes etc se hunden es porque se ha abierto durante la cocción. Normalmente no se debe abrir, entra aire y eso es fatal. O quiz? le falte algún minutillo al bizcocho, según dicen los tiempos del recetario no están bien.
Los panes,por lo que dicen las compa?eras suelen salir bien, solo tienes que medir bien los ingredientes y dejar que la míquina se encargue del resto. En el foro hay muchas recetas probadas. Eso si, la levadura tiene que ser de panadería, ni se te ocurra ponerle levadura quémica. También puedes empezar con las mezclas de harinas preparadas que venden en muchos supermercados, las del Lidl son muy populares

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 30 Ene 2006 10:59

Antes de nada bienvenida al foro Mar, lo del bizcocho puede ser por lo que te ha dicho la compi, mírate en los deberes que acabo de poner 3 recetas de bizcochos y las tres están probadas. Para empezar te recomendaréa que empezaras con las harinas de preparado para hacer pan del lidl, son muy fáciles de usar y suelen quedar bien.

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 30 Ene 2006 11:05

Bienvenida al foro :beso:

Veras c**o aquí aprendes a sacarle todo el jugo a tu maquinita :up:

:beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 30 Ene 2006 13:39

?Muchisimas gracias chic@s! :beso: sois un encanto, va a ser que si que soy muuuuuu cotilla y levantú la tapa para ver c**o iba la cosa :nodigona: es que eso de que ella lo haga sola me tiene intrigada,je,je :D , bueno tengo metido en la maquinita un pan ya os contaré prometo no levantar la tapa a ver si puedo resistirlo :o , besitos.
:beso:
Ah por cierto en el nombre debajo pone puntos ?que significan esos puntos? , :duda:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 30 Ene 2006 13:43

:plas: BIENVENIDA AL FORO, YA VERAS c**o TE ENSE?AN LAS CHIKIS ... Y APRENDES RAPIDAMENTE :up: :up:

:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 30 Ene 2006 15:25

BIENVENIDA

EL PAN - SOBRE TODOS LOS PRIMEROS - SALEN GENIAL CON LAS HARINAS PREPARADAS DEL LIDL

:beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 30 Ene 2006 16:08

BIENVENIDA AL FORO

VERAS LO MUCHISIMO QUE VAS A APRENDER AQUÉ.

:beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 30 Ene 2006 16:12

???AH SE ME OLVIDABA!!! :lol:

Los puntos miden la participaci?n de cada usuario en la web, es similar a las cucharas pero un poco más avanzado, no sólo cuenta los mensajes que se publican, sino tambiénlas páginas que se ven y las recetas que se publican en elélbum.

Cuando se llega a 25.000 puntos, c**o agradecimiento a vuestra participaci?n, el sistema automáticamente te quita la publicidad. Puediendo disfrutar del foro limpio.

Los puntos se consiguen:

- Ver una página: 1 punto
- Publicar un mensaje o contestaci?n: 10 puntos
- Publicar una receta en elélbum de recetas: 500 puntos

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 30 Ene 2006 19:52

?Muchas gracias por explicarme lo de los puntos! :up: , el pan me ha salido riquisimo hice el de eurobetica y me salio crujientito y muy esponjoso, esta noche lo pondre para cenar con tomatito y jamon creo queéla chefo y yo vamos a triunfar! :plas: :plas: , estoy encantada , besitos :beso: .

Responder