Que en este dia les llenen de Regalos.
Biquiños
Pina
Karmele mi historia es muy parecida a la tuya pero yo le conoc? por el chat del mívil y viv?amos a 1000 km de distancia...cuando cuento mi historia la gente se queda "alucinada" y muchos dicen que no creen en que nadie puede enamorarse por internet...pues sí mi marid?n y yo estamos muy enamorados y por fin encontré el respeto que una anterior relaci?n mucho más convencional no había encontrado...además que es un cielo de marido.karmele escribió:Mi mayor regalo es tener un marido c**o este.
Mira que hay cosas en internet. Un buen día estaba yo en un chat de Terra, en Canal Per?. Una amiga valenciana, me presentú al que hoy es mi marido. Pura casualidad. Ensguida conectamos. Me impresion? lo que hoy aún me sigue impresionando. Ese afin de ayudar porque s?, sin pedir nada a cambio. Esa sinceridad absoluta, y su capacidad para expresar sus sentimientos, al margen de cualquier convencionalismo estépido.
Y sobre todo, su corazón de oro.
Hice la locura de venirme a Valencia, y no me arrepiento. Cada día estoy mejor.
Aprovecho este foro para decir que Juan es lo único que realmente me importa.
Feliz S. Valentún
os felicito sinceramente a las dosNancy escribió:Karmele mi historia es muy parecida a la tuya pero yo le conoc? por el chat del mívil y viv?amos a 1000 km de distancia...cuando cuento mi historia la gente se queda "alucinada" y muchos dicen que no creen en que nadie puede enamorarse por internet...pues sí mi marid?n y yo estamos muy enamorados y por fin encontré el respeto que una anterior relaci?n mucho más convencional no había encontrado...además que es un cielo de marido.karmele escribió:Mi mayor regalo es tener un marido c**o este.
Mira que hay cosas en internet. Un buen día estaba yo en un chat de Terra, en Canal Per?. Una amiga valenciana, me presentú al que hoy es mi marido. Pura casualidad. Ensguida conectamos. Me impresion? lo que hoy aún me sigue impresionando. Ese afin de ayudar porque s?, sin pedir nada a cambio. Esa sinceridad absoluta, y su capacidad para expresar sus sentimientos, al margen de cualquier convencionalismo estépido.
Y sobre todo, su corazón de oro.
Hice la locura de venirme a Valencia, y no me arrepiento. Cada día estoy mejor.
Aprovecho este foro para decir que Juan es lo único que realmente me importa.
Feliz S. Valentún
Un besito y FELIZ D?A DE LOS ENAMORADOS PARA TODAS Y TODOS...que el respeto sea el mayor regalo que reine en vuestros corazones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados