POSTRE DEL SABADO(GATEAU MALLORQUIN):
-
lunanera
- Cocinera/o

claro!!!!!va perfecto para bases de tartas!!!!!!es lo que use yo para el montitiramisu que puse en el post fijo d recetas!!!!!! q no me lo vayais a kitar con la reorganizacion q tais haciendo, ehh?q es monti total!!!!loreh escribió:![]()
POS GRACIAS SE?ORA PERDITA NO SAB?A YO QUE LO HAB?A USTEDD MONTYADAPATADO
![]()
POS MENUDO DESCUBRIMIENTO ME HAB?A PERD?O YO, SI ES QUE ESO VALE PARA HACER LAS BASES DE LAS MONTYTARTAS :BABAS: O PARA HACER UN BIZCOFLAN :BABAS:
LUNANERA JAM?A PERO QUE DIETA ESTAS HACIENDO AHORA?
y la dieta, pues c**o con monti, comia mu bien pero no bajaba ni a tiros, pues empece con una dieta q hice ya hace c**o 5 años con la q perdi unos 12 kilitos, pero la acompañaba tambien de mesoterapia, q ahora no, pero bueno, voy por buen camino. cuando consiga llegar a mi peso, entonces vovere a monti!!!!
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Gabriela
- Ayudanta/e de cocina

Seguro pronto lo pruevo!!
Gracias Loreh!!
Por cierto, que eso de desayunar pan con Philadelphia Light es medio aburrido, así que ahora lo saco de la terrina, lo suavizo y le añado ajo en polvo y paprika tambiénen polvo y si le falta, un poquitito de sal.
En la mañana con pan integral o a media tarde sobre hojas de apio queda fenomenal.

Gracias Loreh!!
Por cierto, que eso de desayunar pan con Philadelphia Light es medio aburrido, así que ahora lo saco de la terrina, lo suavizo y le añado ajo en polvo y paprika tambiénen polvo y si le falta, un poquitito de sal.
En la mañana con pan integral o a media tarde sobre hojas de apio queda fenomenal.