Urinoterapia.:
-
- Jefa de cocina
Este tratamiento consiste en utilizar la propia orina para curar algunos problemas.
Nunca lo he probado, pero dicen que funciiona en:
Las verrugas normales
Verrugas de la planta de los pies
Tambien para la sequedad de los talones
(Poner tu propia orina, mejor la primera de la mañana, en la zona.
Dejar unos 10 minutos c**o mínimo y luego ducharte o lavar la zona)
Estos remedios me los contó un amigo que tiene una herboristeria y le gusta todo lo natural.
A mi me dí repel?s, pero si es bueno....
¡Conoceis alguna otra aplicaci?n
Nunca lo he probado, pero dicen que funciiona en:
Las verrugas normales
Verrugas de la planta de los pies
Tambien para la sequedad de los talones
(Poner tu propia orina, mejor la primera de la mañana, en la zona.
Dejar unos 10 minutos c**o mínimo y luego ducharte o lavar la zona)
Estos remedios me los contó un amigo que tiene una herboristeria y le gusta todo lo natural.
A mi me dí repel?s, pero si es bueno....
¡Conoceis alguna otra aplicaci?n
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
saskia7 escribió:El Txumari aquel de la Botica de la abuela, decía que era bueno beberla en ayunas y casi vomito na más de escucharlo
Es una práctica habitual en algunas comunidades, dicen que en Aleman?a y Jap?n, se utilica.... hay que mentalizarse mucho.
Yo para uso externo si que me atrevería pero bebido...

-
- Ayudanta/e de cocina
LA URINOTERAPIA NO SOLO TE CURA ESE TIPO DE COSAS SE DICE KE HASTA AYUDA A CURAR DE CANCER E INCLUSO EL SIDA, YO ME LO PONGO EN EL CUERO CABELLUDO ANTES DE BA?ARME Y MELO DEJO POR 20 MIN( UNA TIA LA SALIO BASTANTE PELO CON ESTE METODO), Y EN EFECTO DEBES TOMARLO EN AYUNAR PERO PARA ESO DEJA SALIR POCA CANTIDAD DE ORINA Y LA DEMAS ES LE KE JUNTAS EN UN VASO( SOLO PARA ESE USO) Y LO TOMAS , PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO DEBES PRIMERO TOMAR BASTANTE AGUA PARA KE LA ORINA NO TE SALGA MUY CONCENTRADA EN CAMBIO AL TOMAR MUCHA AGUA TU ORINA SALE MUY CLARA Y SOLO (DICEN) KE LA ORINA TIENE UN SABOR A AGUA TIBIA, MI TEORIA ES KE EL CUERPO ES c**o UN ESTRACTOR DE JUGOS DONDE LA ORINA ESTA LLENA DE VITAMINAS Y CLARO EL BAGAZO YA SE LO IMAGINARAN ,NUESTRO CUERPO CREA NUESTRA PROPIA MEDICINA ASI c**o EL ALACRAN PARA UN PIKETE DE ESE ANIMAL USTEDES SABEN CUALES LA CURA CIERTO?? BUENO ASI NUESTRO ORGANISMO,TAMBIEN ME LO PONGO EN LA CARA PARA LAS ESPINILLAS PERO AHI SOY MUY DESIDIOSA Y PIERDO LAPACIENCIA, PERO EN LO KE RESPECTA AMI PELO SI SOY CONSTANTE, SE SABE DE UN CASO DE UNA DOCTORA KE SE PINCHO CON UNA AGUJA DE JERINGA INFECTADA CON VIH Y ELLA LLENA DE TEMOR, SE ENCERRO EN EL BAÑO LLORANDO DE MIEDO PUES YA SABEN LAS CONSECUENCIAS, Y OYO UNA VOZ KE DECIA TOMA TU ORINA, ELLA LAEMPEZO A TOMAR Y CUANDO SE HIZO EL EXAMEN DIO NEGATIVO, AHORA LA ORINA AL TOMARLA SE RECOMIENDA TAMBIEN HACER TRES TOMAS AL DIA AYUDA A RETARDAR EL EFECTO DE ENVEJECIMIENTO, A UN SE?OR EN UNA FRONTERA AL REVISARLE SUS PAPELES NO LO KERIAN DEJAR PASAR YA KE SE VEIA MUY JOVEN RESPECTO A SU FECHA DE NACIEMIENTO A LO KE EL SE?OR LES CONTESTO YO APARENTO LA EDAD KE DEBO TENER SON USTEDES LO KE SE VEN VIEJOS Y LES DIJO SU SECRETO:LA ORINA,CHIAS NADA PERDEMOS CON PROBAR, PERO SI FUNCIONA UN CASO TAMBIEN REAL EL PAPA DE UNA CLIENTA Y HER,MANO DE UN DOCTOR PADECIA DE ESPOLONES( ES ALGUN MALESTAR O UN SOBREHUESO EN EL TALON) Y SU HERMANO LE DIJO PUES NI MODO A OPERAR Y EL DIJO NO NO NADA DE ESO, Y c**o EL SABIA DE LA ORINOTERAPIA EMPEZOA TOMARLA Y CREANME SU MALESTAR DESAPARECIO, NO FUE NECESARIO OPERAR. INTENTEN SI YO ME VEO EN UNA ENFERMEDAD FEA YO SI LO HARIA. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
PERDONLisi escribió:rebombis...si "minusculearas" te lo agradeceríamos doblemente: no parecer?a que estés gritando, y se entiende mucho mejor cada palabra![]()
anda, porfi, haz un esfuercito.
![]()
lo de la orina lo he leido en ams de una ocasion .

FUNCIONA PARA LA CALVICIE , PONTELA EN EL CUERO CABELLUDO ANTES DE BA?AR Y MASAJEA SI KIERES PONERTE UNA GORRITA USALA.
MI HERMANA SE LA HA PUESTO EN SUS OJOS PUES DICEN KE ELIMINA CATARATAS.
YO ME LO PONGO EN LA CARA PARA LAS ESPINILLAS Y UNA AMIGA PRA MANCHAS POR EL SOL TAMBIEN EN LA CARA.
CUANDO LOS NI?OS DE UNA VECINA LESDA TEMPERATURA ELLA LOS HACE ORINAR EN UN VASITO Y A UNOS SEGUNDOS LES DICE KE SE TOMEN UN TECITO P?RA LA TEMPERATURA( MENTIRA ES LA ORINA KE HACE KE SE TOMEN PERO NO LES DICE PARA KE NO LES DE ASCO) Y LOS NI?OS AL PAR DE MIN EMPIEZAN A SUDAR.
UNA SOBRINITA SE KEMO CON UN FUEGO ARTIFICIAL PEKE?O (A KI LES LLAMAMOS PALOMITAS , O MACIANITOS ,ETC) Y c**o YO FUI LA CULPABLE RAPIDO LA LLEVE AL B AÑO HE HICE KE ORINARA Y CON UN ALGODONCITO LE PUSE SU ORINA Y GRACIAS A DIOS SOLO LE KEDO UNA P?KE?ISIMA CICATRIZ.
EN UN LIBRO KE LEI HAY PERSONAS KE SE CURARON DEL CANCER, TE ALIVIA SENUSITIS, RETADA EL EFECTO DE ENVEJECIMIENTO, Y UF MUCHOS MALES MAS.
JEJEJ HOY ESTOY ESCRIBIENDO MAS CALMADA,ESPERO HABERLO HECHO MEJOR

-
- Jefa de cocina
Me consta que para ciertas heridas, funciona bien.
Mi suegro, hombre del campo, decía que de joven, cuando las manos del frio y los trbajos del campo, las tenía muy estropeadas, se las meaba las dejaba secar por sí mismas y luego ya se lavaba.
Así decía que se le curaban las heridas.
Pero he puesto este mensaje, ya que la gente mayor tenía costubres que ahora no compartimos, pero no me gustaría que se perdieran.
Así puede que recojamos algunas cosas que puedan valernos alguna vez en la vida, y puede que nos dí repel?s, pero puede que nos solucione algún problema.
Tambien me consta que hay muchas cremas a base de Urea, componente esencial de la orina, así que si que debe de ser verdad que vale para muchas cosas.
Otra cosa muy difernente es la ingesti?n por vaa oral... ahi ya no entro y cada uno según sus necesidades que haga lo que crea.

Mi suegro, hombre del campo, decía que de joven, cuando las manos del frio y los trbajos del campo, las tenía muy estropeadas, se las meaba las dejaba secar por sí mismas y luego ya se lavaba.
Así decía que se le curaban las heridas.
Pero he puesto este mensaje, ya que la gente mayor tenía costubres que ahora no compartimos, pero no me gustaría que se perdieran.
Así puede que recojamos algunas cosas que puedan valernos alguna vez en la vida, y puede que nos dí repel?s, pero puede que nos solucione algún problema.
Tambien me consta que hay muchas cremas a base de Urea, componente esencial de la orina, así que si que debe de ser verdad que vale para muchas cosas.
Otra cosa muy difernente es la ingesti?n por vaa oral... ahi ya no entro y cada uno según sus necesidades que haga lo que crea.