os presento ami bizcochoo jajja esta rikiisimo es de los deveres de matajary de esta semana alli esta la receta , provarlo estaaa rikiisimo

hola . lo puse en el programa 50 . este no seme qemo apenas pero si se agarro en el fondo un poco alomejor es qe no lodeje enfriar . los qe ise yo de azucar moreno esos no seme qemaron nada ni se mes agarro . y los desmolde en calientes . . tambien puede ser qe yo les pongo aceite de oliva . ya nose yoYerala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En qué programa lo pones?
A mí me salen muy negros![]()
![]()
estaba solo un pokitin pero al enfriarse se termino de cuajar , pero creo qe eso caido fue qe le pinche un palillo pa ver c**o estaba y iso plafff jajaja pero qedo bueno . jajaja ya no qeaa ni las migas , y san liao con el flan qesoo tambien esta mu gueno , yo lo prove solo un pokito paver a qe savian namas jajaj qe yoo no comoo muncho no soy dulcera , me guzta hacerlos pero no comerloseurobetica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? KEDAO CRUDO POR EL CENTRO?????![]()
![]()
![]()
ES KE CUANDO ME SALEN LOS BIZCOCHOS CA?DOS POR EL CENTRO DE ARRIBA (c**o A T?) EL CENTRO KEDA CRUDO.T? PASAO????![]()
![]()
![]()
jajaja sii la verdad qe me encantaa las verduras . pero pongo aki unas acelgas esparragas y me jartan de hojas jajajja no entran ni las moscas . y mira qe me salen guenas , yo tambien ago comidas enn qe too no son dulces , el otro dia os puse un pollo moruno con champiñones qe ise . y al rato ya desaparecio la paguina jajajjajaker escribió:Campa, para de hacer dulces, ¿no te gustan mas unas acelguit así![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados