Os invito a merendar

Pues he puesto la foto, pensando en ti, tras leer tu mensaje de los filipinos. Derretú chocolate en una taza y fui "literalmente" sumergiendo una por una las rosquillas. Una vez, que estaban totalmente ba?adas, las dejé enfriar en una rejilla.alguiso escribió:![]()
que rico, c**o has echo los de choco?
Pero es la misma receta que los otros?Heleabel escribió:Pues he puesto la foto, pensando en ti, tras leer tu mensaje de los filipinos. Derretú chocolate en una taza y fui "literalmente" sumergiendo una por una las rosquillas. Una vez, que estaban totalmente ba?adas, las dejé enfriar en una rejilla.alguiso escribió:![]()
El chocolate que uso es totalmente puro, no lleva nada de leche, porque mi niño no la puede tomar, pero con cualquier otro chocolate, yo creo que tambiénquedarían bien, porque la técnica es la misma.
![]()
Hemos escrito en paralelo y por eso no te contestú antes. De hecho, yo pretendía hacer donettes, pero c**o no tenía la receta, us? una de rosquillas. Y de aspecto, dan el pego, pero la textura es menos esponjosa, pero no llega a ser dura. Supongo que añadiendo harina o quitando se puede hacer que sea la masa más esponjosa o menos.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se parecen a los donettes, los de choco, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, para todo la receta es la misma que te he puesto en el mensaje de los filipinos. Una dificultad que de entrada pensá que tendría es que no especificaba la cantidad de harina, así que am así con las manos, y fui añadiendo por pequeñas cantidades hasta que notú que la masa estaba elástica, pero no pegajosa.alguiso escribió:Pero es la misma receta que los otros?Heleabel escribió:Pues he puesto la foto, pensando en ti, tras leer tu mensaje de los filipinos. Derretú chocolate en una taza y fui "literalmente" sumergiendo una por una las rosquillas. Una vez, que estaban totalmente ba?adas, las dejé enfriar en una rejilla.alguiso escribió:![]()
El chocolate que uso es totalmente puro, no lleva nada de leche, porque mi niño no la puede tomar, pero con cualquier otro chocolate, yo creo que tambiénquedarían bien, porque la técnica es la misma.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados