Animaros a hacerlos que son muy faciles y estan riquisimos, yo ya habia hecho otras recetas pero esta es la que se parece mas a los originales.
La receta es la que ha puesto Lucecita mas arriba , yo la he hecho tal cual pero una vez que ha levado la masa en la tmx me moje las manos en aceite y la saque del vaso , la puse en la encimera espolvoreada de harina y con el rodillo la aplane, con una taza marque los circulos de cada donuts y con un tapon el agujerito del donut. Asi hasta que los tenia todos despues los fui pasando a una bandeja muy enharinada y los tape con un paño de cocina hasta que levo de nuevo (el tiempo depende del calor ambiente) aproximadamente una hora .
Cuando ya ves que esta la masa hinchadita los vas friendo en una sarten con el aceite que no este muy caliente.
El glaseado es el mismo que pone Lucecita en la receta solo que yo le añadi una gotita de colorante rojo.
Espero haberos ayudado y os vuelvo a recomendar que los hagais que son muy faciles y estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Hasta pronto y muchos