NECESISTO CONSEJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUNA75
Novata/o
NECESISTO CONSEJO

Mensaje por LUNA75 » 30 Ene 2006 15:44

SOY NUEVA EN ESTE FORO, ACABO DE TENER UN BEBE Y TRAS UN EMBARAZO EN ABSOLUTO REPOSO Y UNA DEPRESION POST-PARTO AKI ME TENGO CON 30 KILAZOS DE MAS. PESO 87.5 Y CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA 58. NUNCA HE SEGUIDO UNA DIETA EN SERIO, HASTA AHORA NO CREI HABERLA NECESITADO. HE LEIDO MIL Y UN ANUNCIO DE PRODUCTOS ADELGAZANTES, CUATROMIL REGIMENES...EN FIN QUE QUERIA SABER SI VOSOTR@S QUE VEO SOIS UN@S EXPERT@S ME PODEIS ASESORAR SOBRE CUAL PENSASIS QUE ES EL DIETA, PROGRAMA O PLAN QUE DE RESULTADOS RAPIDOSí, DUDADEROSí....GRACIAS POR VUESTRAS AYUDA. :cry: :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Ene 2006 15:51

Hola luna75, particularmente no creo que una dieta que promete resultados en un par de días sea la mejor manera para perder peso. Creo que lo ideal es bajar poco a poco, ya que de ese modo es más dificil que recuperes lo perdido. Prefiero perder un kilo al mes y no recuperarlo, a perderlo en una semana y recuperarlo a los dos días.
Yo sigo la dieta monty porque me parece la más fácil de llevar y la que mejor se adecua a mi estilo de vida. No cuento cantidades y c**o de todo. No es una dieta de resultados rápidos, pero al menos sí que me alimento bien y que poco a poco pierdo
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA75
Novata/o

Mensaje por LUNA75 » 30 Ene 2006 15:55

GRACIAS GOLOSA, COMPRE EL LIBRO HACE ALGUN TIEMPO, SOLO POR CURIOSIDAD, LO HE LEIDO HACE POCO, HAY QUE SEGUIR LOS PASOS MARCADOS Y YA ESTA O TIENE ALGUN TRUKILLO QUE DEBA SABER?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Ene 2006 15:56

resultados duraderos sin privarte de nada, sin tener que pesar los limentos, sólo debes seleccionar loq ue sí puedes y no comer... yo te recomendaréa que te leyeras el libro de Monty a ver que te parece :ok:
resultados rápidos si te sobra poco peso ni de broma, pero en tu caso, c**o son muchos los kilos seguramente al principio perderáa bastante deprisa. De todas formas tienes al principio de la página res?menes de todas las dietas, a lo mejor te gustan más, por ejemplo de los puntos, tienes que pesar loq ue comes, pero puedes comer de todo. Eso depende de cual te convenga según tus costumbres... ya sabes para hacer una dieta tienes que estar muy convencida, sino no servir? de nada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
elijas la que elijas, siempre habrá gente dispuestas a ayudarte

LUNA75
Novata/o

Mensaje por LUNA75 » 30 Ene 2006 16:00

YO HE LEIDO UN LIBRO, LO TENGO, QUE SE LLAMA "MONTIGNAC, COMEN PIERDEN PESO Y SIGUEN DELGADOS" ES ESTE AL QUE OS REFERIS? GRACIAS

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Ene 2006 16:05

pues sí es ese :ok:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

A mi me paso lo mismo

Mensaje por CCJordan » 30 Ene 2006 16:05

Despues del embarazo, tuve a mi bebe y perdi por el peso del bebe y el liquido amniotico unos 12kilos, que despues recupere por tragar, y ademas tenia ya unos 20kilos de mas por haber tragado c**o desesperada durante el embarazo... asi que ahora tengo 30 kilos de mas de cuando me embarace... y 45 mas, de cuando era joven y hermosa... jajaja...

Pero mira, en teoria creo que todos somos expertos, pero en la aplicaci?n muchas veces fallamos, porque la comida es nuestra debilidad, c**o el vino a los borrachos, o el tabaco a los fumadores...

Un beso... y yo te recomiendo que vallas con el medico, y esa dieta funciona de maravilla, si la llevas al pie de la letra.

LUNA75
Novata/o

Mensaje por LUNA75 » 30 Ene 2006 16:23

GRACIAS CCJORDAN, LO HARE VOY A ECHARLE ESTA NOCHE OTRO VISTAZILLO AL LIBRO A VER SI MAÑANA MISMO ME PONGO MANOS A LA OBRA, EL VIERNES FUE EL ULTIMO DIA QUE DI DE MAMAR A MI NI?O, ESPERO OBTENER LOS RESULTADOS QUE QUIERO. GRACIAS DE NUEVO

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 30 Ene 2006 17:14

A mi me pasó algo parecido por una enfermedad. Estuve 3 meses encamada y engord? de repente más de 20 kilos. Pesaba cerca de 55 kg y llegu? a pesar 77!!!... Ahora estoy en 66 y bajando... Y eso que yo, por muy poco que coma, todo lo convierto en grasa... Pues bien, empec? con una dieta hipocal?rica pero comiendo de casi todo y bebiendo unos 8 vasos de agua al día, después, cuando empec? a mejorar lo acompa?? de algo de ejercicio. Al llegar a 73 kg. me estanqué y empec? con un juego de dietas que me cambiaban cada semana: mantenimiento, hipocal?rico, piña, pescado blanco, depurativo y calabacín. En eso se basa cada una de las dietas. Si quieres alguna en concreto te la puedo mandar por e-mail. De momento me ha ido de maravilla, pero es un camino arduo que tiene momentos de mucha ansiedad, aunque después de pasar por mil y un endocrinos y dietistas, ha sido lo que me ha dado mejor resultado y estoy bastante contenta :wink: no te desanimes!!!

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 31 Ene 2006 09:27

No te desesperes, una sobrina mía engord? más de 23 k. en el embarazo y despues de dar a luz, se le ha ido bajando todo sólo, es más, se ha quedado raquítica.
Si has dado a luz hace poquito tiempo, te cuidas un poco y dale tiempo a tu cuerpo para que vuelva a su estado. Con un poco de suerte igual sólo es eso. Y si n?, pues de aquí al verano aún te queda tiempo para bajar montonazo. :beso:

Responder