Muchas gracias James por tu información, no conocia yo al Dr.Sxxxx este jejejejejejejeJames_T_Menendez escribió:duquesita escribió:Clara tu padre estará orgullosisimo de ti![]()
![]()
![]()
, es perfecto, oye cuentame cosas de ese molde que no me enteré yo muy bien. ¿Qué es de silicona?
![]()
![]()
Voy a buscar la receta de ese flan que tampoco la tengo, aissssss!!!, estoy un poco torpe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A TU PADRE DE MI PARTE Y DE LA TATA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El molde de clara es de la marca de leifheit la del Dr.Sxxxx, es el modelo barato de chapa extruida recubierta de antiadherente, si mal no recuerdo, el molde de carlos valencia es de la misma forma pero de FUNDICION que cuesta 3 o 4 veces mas, y es de la misma marca, en silicona solo lo he visto en la tienda de madrid Alambique, es de elaboracion artesana y cosatba mas de 40 ?uracos.
![]()
atramoy escribió:chiii..... tantos años de llevarla al os mejores psicologos.... de terapias con musica clasica.... tantos sacrificiossss....nachete escribió:si es que al final martita, creo que vamos a hacer carrera de la niña...![]()
![]()
Nuestro esfuerzo nos ha costado, pero yo creo que al final....![]()
![]()
![]()
se nos está haciendo un ser humano de provecho!!! aaaaaaiiiiiiii que alegria por diosss...
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:atramoy escribió:chiii..... tantos años de llevarla al os mejores psicologos.... de terapias con musica clasica.... tantos sacrificiossss....nachete escribió:si es que al final martita, creo que vamos a hacer carrera de la niña...![]()
![]()
Nuestro esfuerzo nos ha costado, pero yo creo que al final....![]()
![]()
![]()
se nos está haciendo un ser humano de provecho!!! aaaaaaiiiiiiii que alegria por diosss...
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien nos lo iba a decir a nosotros, aishhhhhhhhhhhh una persona humana, cuando todo parec?a perdido...![]()
no llores martita, ahora es tiempo de disfrutar....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados