para chappapote y otras gallegas:
-
- Subjefa/e de cocina
Este fin de semana se celebra en Villagarcia la feria de la panadería, confiter?a y afines.
Yo me voy a acercar para ver si puedo comprar los moldes de las barras.
http://www.planner-proceltha.com/sippa2 ... efault.asp
Yo me voy a acercar para ver si puedo comprar los moldes de las barras.
http://www.planner-proceltha.com/sippa2 ... efault.asp
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
gracias behbeh por avisar de lo de villagarcia , a ver si puedo ir, todavia no me han dado el coche (accidente) esta en el taller, todo sea que llegue pero lo dudo............ llevan una semana diciendo que mañana, mañana y todavia estamos asi...................., y lo de los moldes del pan, ya los compre en ebay , una pena no haberlo sabido antes, pero es que c**o tengo un hijo que me chinca el ordenata................. y me las prepara cardinas pues he estado desde ayer por la tarde hasta ahora que son casi las 5 de la tarde sin internet y no he podido ver tu mensaje hasta ahora hija. pero de todas maneras muchisimas gracias por todo. te lo agradezco en el alma, y si puedo voy a villagarcia, sabes que dias son de fijo??????????????????behbeh escribió:Venga, que lo subo.
Por cierto, chappapote o a quien interese, mi amiga tiene una panadería y me va a conseguir los moldes para barras de pan de una empresa de Barcelona (no se acordaba c**o se llamaba), que los cortan a medida y cree que cuestan sobre 7 euros.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina