?alguna vez habeis visto morir una p?gina web?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?alguna vez habeis visto morir una p?gina web?

Mensaje por corsaria00 » 01 Jul 2004 00:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues eso el lo que está ocurriendo hoy en everyday.com :( :( :( :( A primeros de mes nos dijeron que se acababa que tele2 la cerraba :x desde entonces no hemos ido despidiendo :cry: :cry: :cry: , yo en ese foro había encontrado gente maja c**o aquí ahora, y se va :cry: , si que muchos estamos apuntados a otro foro que hizo uno de allí pero ya no es lo mismo :rosa: . De verdad no os podeis ni imaginar c**o me siento, :( :( :( :( :( podeis pensar QUE VAYA TONTER?A, ademas teníamos un pique con los cofres chul?simos, con ellos podíamos madar msm o pujar para conseguir algo, los cofres te daban puntos, era ameno :) me rio de añoranza
Perdonaz si os he puesto tristes, me tenía que desahogar de alguna manera. BESITOS
:beso: :beso: :beso:

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Jul 2004 01:17

:( :( :( :(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Jul 2004 08:31

no es ninguna tonteria porque uno se va encari?ando con la gente y se acostumbra a las cosas, principalmente si c**o tu dices ademas eran tipo juegos.

lo siento

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 01 Jul 2004 13:14

Comprendo lo mal que te puedes sentir tú y tus compa?er@s de foro. Aquí en mundorecetas, hace un año, más o menos, vivimos algo parecido y a much@s se nos creí un malestar dificil de explicar. Son relaciones entra?ables que se van creando entre nosotr@s y vemos c**o se van al garete. :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Jul 2004 13:22

De tonter?a nada que cuando se cay? el primer mundorecetas andaba yo perdida ... qué sensaci?n más horrible ... te acompaño en el sentimiento :(

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 01 Jul 2004 15:02

No es ninguna tonter?a, me he llevado desdes la semana pasada sin ordenador hasta hoy que me lo han vuelto a traer dicen que "reparado" crucemos los dedos. Y de verdad os echaba muchísimo de menos.
Ahora me he tenido que registrar de nuevo antes era Lorem solamente y ahora soy Lorem1.

Bueno, te entido, os he echado muchisimo de menos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Jul 2004 15:10

c**o te ha dicho Kilicarmen aquí tambien nos pso y estabamos todos desorientados.
No es ninguna tonteria se coje mucho cariño a la gente en los foros.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Jul 2004 16:48

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Gracias por entender c**o me siento, Esta mañana, he habaldo con unos cuantos del foro (por el menseguer), todos teníamos la misma sensaci?n c**o si algo nuestro, se hubiera roto :cry: :cry: :cry: , es una injusticia total, pero bueno las multinacionales mandan, y la gente del pueblo a callar :nodigona: :nodigona: :mal:
:beso:

Responder