Vengo de la matrona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 31 Ene 2006 11:10

daro, me alegro que te encuentres bien, pero ya sabes a utilizar mas la varomo porque los kilos luegos cuestan de quitar...... :lol: :lol: y tendras que pasarte al foro de las dietas.. :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 Ene 2006 11:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con lo que estoy disfrutando mis bocadillos de desayunoooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 31 Ene 2006 11:19

yo no soy nada golosa y en mis embarazos me dio por la nocilla y el chocolate, mi marido no se lo creía en el primero, ya con el tercero me dio por perdida :D :D :D

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 31 Ene 2006 11:20

PERO NO ES CUESTI?N DE DEJAR DE DESAYUNAR, ?SO Sí, SANO. PAN CON ACEITE Y TAL. Y MUCHA LECHE, QUE TE SALGA SALTAR?N (POR LOS HUESOS, EH)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 Ene 2006 11:22

Ves por la leche no me ha dado. No me gusta. Tomo leche de soja y me harto a yogures. Pero me ha dicho la matrona que nada de yogures naturales normales (yo los tomo sin azúcar y hecho por mi)... que los tome con fibra ya que son malos para el estre?imiento. Espero que existan naturales con fibra que los de sabores no me apa?an...

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 31 Ene 2006 11:30

:) bueno, la leche de soja dicen que es muy sana :up:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 31 Ene 2006 11:31

daro escribió:Ves por la leche no me ha dado. No me gusta. Tomo leche de soja y me harto a yogures. Pero me ha dicho la matrona que nada de yogures naturales normales (yo los tomo sin azúcar y hecho por mi)... que los tome con fibra ya que son malos para el estre?imiento. Espero que existan naturales con fibra que los de sabores no me apa?an...
Los bio, ya sabes lo que dice Coronado. Regulan de flora intestinal. Y si no a los naturales a??deles tu algo de salvado o cereales muesli del desayuno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Vengo de la matrona

Mensaje por noradebon » 31 Ene 2006 11:47

daro escribió:Y me ha dicho que la anal?tica perfecta (incluso la del azúcar, que tenía menos despues de tomarme el brebaje que antes de tomarlo). He engordado 2 kg en un mes (me ha dicho que deje el chocolate...) y por lo demás todo muy bien.

Y lo de los dos kilitos, es que a quien se lo cuento no se lo cree. Yo no soy nada dulzona. No suelen gustarme los dulces muy dulces y la nocilla para mi era algo asquerosillo. Bueno, pues se ve que a lo que viene le encanta, porque c**o segunda merienda siempre me hago un bocadillito bien repletito de nocilla.... Lo que hay que ver!!!

2Kg no es mucho..... después de navidades... ahora preparate para los buñuelos en fallas, los panquemaos de tano en pascua y algún pepito :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 31 Ene 2006 11:53

Me alegro que todo vaya bien, y lo de la nocilla y el chocolate... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tambiénpasó por lo mismo.

:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Vengo de la matrona

Mensaje por daro » 31 Ene 2006 11:55

noradebon escribió:
daro escribió:Y me ha dicho que la anal?tica perfecta (incluso la del azúcar, que tenía menos despues de tomarme el brebaje que antes de tomarlo). He engordado 2 kg en un mes (me ha dicho que deje el chocolate...) y por lo demás todo muy bien.

Y lo de los dos kilitos, es que a quien se lo cuento no se lo cree. Yo no soy nada dulzona. No suelen gustarme los dulces muy dulces y la nocilla para mi era algo asquerosillo. Bueno, pues se ve que a lo que viene le encanta, porque c**o segunda merienda siempre me hago un bocadillito bien repletito de nocilla.... Lo que hay que ver!!!

2Kg no es mucho..... después de navidades... ahora preparate para los buñuelos en fallas, los panquemaos de tano en pascua y algún pepito :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miedo les tengo. No suelo comer ni una cosa ni la otra, pero ya verás ya...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder