(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 11:45

:nodigona: :nodigona: holaaaaaaaaaaaaaaaa?se puede?

pues aki estoy quiero deciros q ya encontré aquella tienda de vestidos,de Mondo?edo :wink: me enviaron la pagina de ellos :wink:
Aunque ya la puse en el post de Bodas de Forer@s,si quereis cotillear vestidos avisarme q os la pongo :lol: :lol: :lol: :wink:
Lo q pasa es q aun no tienen los vestidos de fiestas ni los de madrina,sólo hay de Novia :wink:

GRACIASSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 31 Ene 2006 12:01

rociobrujita1 escribió::nodigona: :nodigona: holaaaaaaaaaaaaaaaa?se puede?

pues aki estoy quiero deciros q ya encontré aquella tienda de vestidos,de Mondo?edo :wink: me enviaron la pagina de ellos :wink:
Aunque ya la puse en el post de Bodas de Forer@s,si quereis cotillear vestidos avisarme q os la pongo :lol: :lol: :lol: :wink:
Lo q pasa es q aun no tienen los vestidos de fiestas ni los de madrina,sólo hay de Novia :wink:

GRACIASSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola gallega!!!! :D :D :D :dientes: :dientes:

De verdad???

Pues me alegro un montón, y claro que se puede dulzura!!!! :D :D

O sea que entonces es seria la empresa??

Pues aprovecha porque los precios estaban bien no???

al final te cogieron el tel?fono no???

Pues a elegir, y si te gusta no te lo pienses porque realemente eran econ?micos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 12:10

:wink: HOLA CHULI
MIRA NO VOLVI A LLAMAR,PERO A TRAVES DE INTENET LES HABIA ENVIADO UN EMILIO PREGUNTANDOLES Y ME LA ENVIARON.
PASA Y MIRA :lol: :lol: ADEMAS VERAS Q PRECIOS :wink: VAMOS Q CASI SEGURO Q ME VAYA A GALICIA A BUSCAR MI VESTIDO :lol: :lol:

http://www.noviaconestilo.tk/

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 31 Ene 2006 12:19

rociobrujita1 escribió::wink: HOLA CHULI
MIRA NO VOLVI A LLAMAR,PERO A TRAVES DE INTENET LES HABIA ENVIADO UN EMILIO PREGUNTANDOLES Y ME LA ENVIARON.
PASA Y MIRA :lol: :lol: ADEMAS VERAS Q PRECIOS :wink: VAMOS Q CASI SEGURO Q ME VAYA A GALICIA A BUSCAR MI VESTIDO :lol: :lol:

uYYY, Pues me voy a cotillear los vestidos de novia, me encanta ver vestidos blanquitos!!! :D :D

Pues si vienes avisa ehhh, que te raptamos y ya no te dejamos marchar!!! :wink: :wink:

Besiños gallegos entonces, para que te vayas acostumbrando, !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 31 Ene 2006 12:20

Pues ya sabes vente, y así de paso hacemos una kedadilla y celebramos tu despedida de solteraaaaaaaaaaaaaa :D

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 31 Ene 2006 13:21

Conoc?is en Vigo o alrededores una buena tienda donde comprar especi así? Quer?a cardamomo negro, pimienta de sechuan, sansho...y nada. En el club de groumet del corte tiene cardomomo verde y poco más (sin contar las túpicas claro).
Pues justo te iba a decir lo del gourmet del Corte :nodigona: pero quiz? puedas encontrar algo en Sabaris, lo malo es que es el lunes por la mañana, antes el día de feria había un puesto de hierbas y especies al peso, tenían de todo todo todo, pero ahora no se me ocurre mucho más :duda: había una herborister?a aquí en la calle Camelias pero no sé si sique abierta, si me entero de algo te comento :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 15:43

pillina escribió:
rociobrujita1 escribió::wink: HOLA CHULI

uYYY, Pues me voy a cotillear los vestidos de novia, me encanta ver vestidos blanquitos!!! :D :D

Pues si vienes avisa ehhh, que te raptamos y ya no te dejamos marchar!!! :wink: :wink:

Besiños gallegos entonces, para que te vayas acostumbrando, !!! :beso: :beso: :beso: :beso:
???????????????ya cotilleastess??????????

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » 31 Ene 2006 15:59

Buenassss,

Muchas gracias lici. Pues queda tambiénanotado lo de Sabar?s.

A ver si el lunes me doy una mini escapada hasta allí y echo un vistazo.

Gracias otra vez.

Emilio.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 16:36

AVER Q POR AKI OS LLAMANNNNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol:

recetas-postt62711.html
VENGA IR A MIRAR

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 31 Ene 2006 18:10

rociobrujita1 escribió:AVER Q POR AKI OS LLAMANNNNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol:

recetas-postt62711.html
VENGA IR A MIRAR
A mi Villagarcia me queda un poco lejos y tengo que echarle un vistazo a los vestidos, ya te contaré. :wink:

Responder