Muy bien ,y ahora os preguntareis que c..o es esto ,pues son 7kilos y medio de mermelada ya hecha y envasada de naranja para hervir al baño Maria y eso es lo que quedé.
Quiero matar a mi marido que fuí el culpable ,decidme si lo hago o no???
Me he tirado 2 santos dias para preparar toda la naranja y ponerla en maceracion ,despues limpiar bien todos los tarros de las medidas adecuadas ,cocer la mermelada al modo tradicional en 2 grandes ollas de barro ( me pasó ayer todo el dia con ella) ,despues la env así ,la tap? y la metú en esa olla grande que tengo ,cuando pasó el tiempo mandé a " mi querido marido" a apagar el fuego y fuí ,por la noche me dijo si sacabamos los botes del agua y le dije que yo lo haria esta mañana cuando estuviese bien fria.
Esta mañana fuí a sacarla y lo 1ª me encontré el butano encendido pero sin llama ,lo cerr? lo 1ª y despues abr? la tapa y esa es la maravillosa mermelada que me he encontrado.
Casi me dí un infarto cuando la he visto ,lo llam? y le digo te luciste hijo ,me pregunta pq y le digo que no apag? el fuego y que todo esta chamuscado ,me dice :lo siento pensá que sí.
Que hariais con el cuando llegu? ??? cambio la cerradura??? lo mato???
Por favor ayudadme a decidir.