Se puede congelar la levadura:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hasta ahora yo pensaba que si pero esta mañana en un panaderia me ha dicho que no que es un compuesto que se se congela despues fermenta? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, justamente hoy congel? 500 gramos de levadura prensada dividida en cantidades de 50 y 25 gramos......
en realidad la levadura es un organismo vivo ( un hongo que se llama Saccharomices cerevisiae) y supongo que al no encontrar calor ni humedad se debe quedar latente formando alguna espora de resistencia y al encontrar nuevamente las condiciones adecuadas de tú y h? despierta de ese estado.
He usado una levadura congelada que me prestú una amiga y las pizzas quedaron pip? cuc? !!!!!!!!
asi que no tengas miedo
en realidad la levadura es un organismo vivo ( un hongo que se llama Saccharomices cerevisiae) y supongo que al no encontrar calor ni humedad se debe quedar latente formando alguna espora de resistencia y al encontrar nuevamente las condiciones adecuadas de tú y h? despierta de ese estado.
He usado una levadura congelada que me prestú una amiga y las pizzas quedaron pip? cuc? !!!!!!!!
asi que no tengas miedo