Vengo de la matrona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 31 Ene 2006 17:00

ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN. A MI ME DIO POR COMER ACELGAS NUNCA ANTES LAS HABIA COMIDO.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Vengo de la matrona

Mensaje por daro » 31 Ene 2006 17:03

Reme escribió:Daro guapa, me alegro que todo está bien, y sobre los kilos, controla un poco y camina mucho, pero si tienes un antojito perm?tetelo, siempre haciendo caso al médico. :beso: :beso: :beso: :beso:
Quer?a apuntarme a un gimnasio para hacer un poco de cinta. La matrona me ha dicho que cinta puedo hacer perfectamente... Es que andar por la calle con el frio que hace... pos no...

Ahora solo tengo que hacerme el ?nimo.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ene 2006 17:37

daro escribió:
canelona escribió:Me alegro que todo vaya estupendamente!!!!
Ah! sigo buscando por la calle, embarazadas de nueve semanas que se parezcan a ti, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Tu dime lo que frecuentas y me pasear? para ver si me reconoces...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Possssss calle Mayor arriba, calle Mayor abajo, siempre con mi madre al lado o mi maridin, mu famoso por cierto en Gandía, va en silla de ruedas.
¿no les has visto?
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Ene 2006 17:44

Mientras que no te de por comer tizas c**o a mis tias....
Me alegro de que este bien. :) Disfruto mucho del embarazo que es muy lindo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

M?Jose escribió:Daro mucho animo, yo estoy de 14 semanas y ya llevo 3.5kg subidos :cry: :cry: :cry: :cry:
M?Jose, no sabia que estabas embarazada :) ENHORABUENA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 Ene 2006 17:51

canelona escribió:
daro escribió:
canelona escribió:Me alegro que todo vaya estupendamente!!!!
Ah! sigo buscando por la calle, embarazadas de nueve semanas que se parezcan a ti, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu dime lo que frecuentas y me pasear? para ver si me reconoces...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Possssss calle Mayor arriba, calle Mayor abajo, siempre con mi madre al lado o mi maridin, mu famoso por cierto en Gandía, va en silla de ruedas.
¿no les has visto?
:beso:
:duda: :duda: :duda:
Pos no recuerdo ninguna canelona acompañada de su madre o su marid?n en silla de ruedas por la calle mayor. Y pienso que serás más facil de ver que yo con barriga de 9 semanas :lol: :lol: :lol:

yo es que frecuento otros parajes c**o la Av Rep Argentina o la abad sola...

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 31 Ene 2006 18:37

Enhorabuena DARO por tu embarazo, me alegro mucho que todo te vaya estupendamente y disfruta comiendo lo que te apetezca :dientes: :dientes: , pero ..?¿no te pases mucho eh? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 31 Ene 2006 19:03

M?Jose escribió:Daro mucho animo, yo estoy de 14 semanas y ya llevo 3.5kg subidos :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eso está mal?? No tengo ningún hijo aún (pero queremos ponernos prontito en la labor :wink: ) y creía que el peso "normal" en subir una embarazada era más o menos a kilo por menes y si tú tienes 3 meses y medio y has subido 3 kilos y medio... :duda: ¿No es correcta tu subida de peso?? A ver, mamás, contestadme pliz :duda: que la duda me corroe, jeje

Daro, felicidades por tu embarazo guapísima, me alegro mucho y no te agobies mucho por el peso, que verás c**o te regulas en seguida (eso s?, si sigues con la nocilla come más verdurita, jeje) :D :D

NeVi

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 31 Ene 2006 21:06

daro escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues te sigo de cercaaaaa....

?Ya se te nota?
no mucho que digamos pero ya me he tenido que comprar los pantalones de premema porque los mios parecian embudos todos amarrados :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 31 Ene 2006 21:09

Atina escribió:Mientras que no te de por comer tizas c**o a mis tias....
Me alegro de que este bien. :) Disfruto mucho del embarazo que es muy lindo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

M?Jose, no sabia que estabas embarazada :) ENHORABUENA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias atina :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 31 Ene 2006 22:51

Ala, otro valencianit@ más, muy bien.

Una poquito de nocilla tampoco pasa na.

Me alegro que vaya todo bien, pero bueno cuantas embarazadas hay en el foro????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder