Vengo de la matrona:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Vengo de la matrona
Quer?a apuntarme a un gimnasio para hacer un poco de cinta. La matrona me ha dicho que cinta puedo hacer perfectamente... Es que andar por la calle con el frio que hace... pos no...Reme escribió:Daro guapa, me alegro que todo está bien, y sobre los kilos, controla un poco y camina mucho, pero si tienes un antojito perm?tetelo, siempre haciendo caso al médico.![]()
![]()
![]()
Ahora solo tengo que hacerme el ?nimo.
-
- Jefa de cocina
Possssss calle Mayor arriba, calle Mayor abajo, siempre con mi madre al lado o mi maridin, mu famoso por cierto en Gandía, va en silla de ruedas.daro escribió:Tu dime lo que frecuentas y me pasear? para ver si me reconoces...canelona escribió:Me alegro que todo vaya estupendamente!!!!
Ah! sigo buscando por la calle, embarazadas de nueve semanas que se parezcan a ti,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿no les has visto?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
canelona escribió:Possssss calle Mayor arriba, calle Mayor abajo, siempre con mi madre al lado o mi maridin, mu famoso por cierto en Gandía, va en silla de ruedas.daro escribió:Tu dime lo que frecuentas y me pasear? para ver si me reconoces...canelona escribió:Me alegro que todo vaya estupendamente!!!!
Ah! sigo buscando por la calle, embarazadas de nueve semanas que se parezcan a ti,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿no les has visto?

Pos no recuerdo ninguna canelona acompañada de su madre o su marid?n en silla de ruedas por la calle mayor. Y pienso que serás más facil de ver que yo con barriga de 9 semanas

yo es que frecuento otros parajes c**o la Av Rep Argentina o la abad sola...
-
- Ayudanta/e de cocina
Y eso está mal?? No tengo ningún hijo aún (pero queremos ponernos prontito en la laborM?Jose escribió:Daro mucho animo, yo estoy de 14 semanas y ya llevo 3.5kg subidos![]()
![]()
![]()

Daro, felicidades por tu embarazo guapísima, me alegro mucho y no te agobies mucho por el peso, que verás c**o te regulas en seguida (eso s?, si sigues con la nocilla come más verdurita, jeje)

NeVi
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Atina escribió:Mientras que no te de por comer tizas c**o a mis tias....
Me alegro de que este bien.Disfruto mucho del embarazo que es muy lindo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M?Jose, no sabia que estabas embarazadaM?Jose escribió:Daro mucho animo, yo estoy de 14 semanas y ya llevo 3.5kg subidos![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA.
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias atina