ME HE COMPRADO EL SOLETE Y LA CHOCOLATERAAAAAAAAA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina » 30 Ene 2006 17:53

Pues al final, yo tb me la he comprao,,, y c**o enfrente está el lidl,,,, :o :o :o :o tach?n!!! dos manoplas y una l?mina de silicona azul... a 4 ? nada más!!!!!!! :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 Ene 2006 18:05

Yo he comprado en Carrefour un molde de cake de silicona por 9 euros :D :D :D :D :D

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

chocolatera de dia

Mensaje por rufo » 31 Ene 2006 14:19

pues yo he comprado la chocolatera y la he tenido que devolver , puse a fundir chocolate una hora antes de comer y nada no se habia fundido, mi chocolatera apenas calentaba. eso quiere decir que estaba estropeada ? a vosotras en cuando tiempo se caliente y hace su cometido? si estaba rota, pues esta tarde voy a por otra .
gracias

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 31 Ene 2006 19:14

maricel escribió:
Heleabel escribió:Y .... ?cuánto vale la chocolatera??? :nodigona: :nodigona: Me recuerda a una que vi esta Navidad en Natura. Y pensá ?me la regalo o no me la regalo? Al final no me la regal?, pero ..... si ahora está de mejor precio en Dia, jejeje, ?quien sabe? :lol: :lol:
Cuesta 9,90. Al menos en el Dia en donde la cogí yo, pero no en todos tienen los mismos precios. La verdad es que es una cucada, parece de juguete. La estrenar? este sábado, posiblemente, ya os contaré, me da que puede dar buen resultado. :)
En cuanto lo de esconderla, no sabeis el truco aquel que dice ... "pero si hace siglos que está en casa... lo que pasa es que tú no te fijas...."
:beso: :beso: :beso: :beso:

JA,JA,JA, es la monda; me parece que ese truco lo practicamos más de una sin que nos lo haya enseñado nadie.

Me he enterado tarde de la oferta de la chocolatera del DIA; ?creíis que todavía puedo encontrarla?

:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 31 Ene 2006 19:20

y yo sin amasadora , sin chocolatera , sin soplete.... ? qué sera mi vida a partir de ahora sin esos utilisimos aparatos? tendre que irme al desierto a llorar sniffffffffffffff :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitagallego » 31 Ene 2006 19:21

YO AYER ME COMPRE LA CHOCALATERA Y EL SOPLETE :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 31 Ene 2006 19:24

Pues yo le tengo el ojo echado al soplete y pensaba utilizarlo, también, para chamuscar el pollo cuando tenga la inducci?n. Porque.... las que teneis vitro, cómo haceis para chamuscar las plumas del pollo?
:dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 31 Ene 2006 20:17

bombonet escribió:Pues yo le tengo el ojo echado al soplete y pensaba utilizarlo, también, para chamuscar el pollo cuando tenga la inducci?n. Porque.... las que teneis vitro, cómo haceis para chamuscar las plumas del pollo?
:dientes:
:nodigona: :nodigona: Yo lo depilo con una pinza... :nodigona: :dientes:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 01 Feb 2006 21:21

gracias por avisar, me he comprado el sop`lete
biennnnnnnnnnnn :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Feb 2006 01:16

Pues yo pongo en un platito un poco de algod?n mojado en alcohol y lo enciendo, y alli se chamusca tan ricamente.

Ah, hoy me he comprado la chocolatera.

8) 8) 8) 8) 8)

Responder