Creo que demasiadas preguntas en una, vamos! que lo que quiero es hacer gominolas y no se c**o

Gracias.

EDITO ¡Con las cantidades que me poneis aquí abajo, salen a la medida perfecta de gordit así ?En la bandeja negra del horno?
Supongo que dependerá de lo grande que sea el molde, si es mas pequeño quedarén mas gorditas...canelona escribió:¡Con esas medidas salen gorditas c**o de un centimetro?
oélo pongo en otro molde?
Gracias
pausan escribió:yo c**o los moldes de las cajas de bombones, y los lleno con el liquido al cuajar salen con formita de bombon, y gorditos...se despegan bien si los untas bien de aceite.canelona escribió:¡Con esas medidas salen gorditas c**o de un centimetro?
oélo pongo en otro molde?
Gracias
Ibicenca escribió:Yo las hice con la thermo, la receta es esta:
GOMINOLAS
1 sobre de gelatina sabor
2 sobres gelatina neutra
la medida del sobre de sabor, dos veces de agua y 3 a azúcar.
(Esto te lo explico, yo use gelatina el chino, lo eche en el cubilete y era uno entero. entonces son dos cubiletes de agua y 3 cubiletes de azúcar.)
Pones el agua, la gelatina neutra y el azúcar en la thermomix, programas 5 minutos, temperatura 100, velocidad 2.
Cuando falten 30 segundos para terminar añadir la gelatina de sabor.
Cuando termine volver a progaramar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 2. Cuando falte 1 minuto y medio subes la temperatura a 100, teniendo cuidado de que hierve.
Lo eche en la placa de horno, barnizada con una gota de aceite para que no se pegue, a la mañana siguiente las corte con un corta pasta, un poco grande pero no tenía más pequeño y las pase por azúcar en grano.
Y aquí el resultado, c**o no tenía molde las cortú a cuadraditos:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados