Mi comida de hoy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi comida de hoy

Mensaje por ladynred » 31 Ene 2006 18:45

Pues eso, he llegado a casa tard?simo, pero no me apetec?a comer de lata y eso, y me he dicho, ¿qué hago? y he cogido la thermomix y he adaptado la receta del cordero passanda (mu rico pero más caro y más laborioso por quitarle los huesos al cordero) al pollo, y me ha salido esto:

Imagen

He hecho:

Una cebolla en cuartos: 10 segundos a velocidad 4
añado aceite de girasol (unas 4 cucharadas), una cucharadita de moka de c?rcuma, una de jengibre, una de chicken masala (es un curry que compré en maldivas, usad el curry "normal"), media de chili en polvo (o cayena, si te gusta más picante, ?chale más, o menos, c**o quieras) y lo he puesto 5 minutos velocidad 2 temp V.

Luego he añadido nata (c**o 1/4 de litro), sal, pimienta, unas pasitas, y almendras fileteadas: 5 minutos velocidad 2 temp 100

al final, añades el pollo en trocitos (2 pechugas) y almendra en polvo (al gusto, según te guste la salsa de espesa), otros 3-5 minutos (depende de lo gordos que sean los trozos de pollo) velocidad 2 giro a la izquierda y temp. 100, et voil?

Por otro lado cueces arroz basmati para acompañar.

(yo no me he comido las pasas ni el arroz, claro :nodigona: )

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Ene 2006 19:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MENOS MAL QUE HAS PUESTO LA ?LTIMA FRASE, YA IBA A LLAMAR A LUDA :pelea:
TIENE UNA PINTA MU WENA :up:

Responder